Lanzamiento de la marca de Snacks Cheese & Cheese en el Centro Comercial Jockey Plaza
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Chávez Tasayco, Jaime OrlandoEspinoza Cortijo, Miguel ángel
Zegarra Fernández, Mariano Ricardo
Issue Date
2009-10-22Keywords
Creación de empresasAnálisis del mercado
Evaluación económica
Planificación estratégica
Restaurantes de comida rápida
Proyectos de inversión
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2011 por Chávez Tasayco, Jaime Orlando; Espinoza Cortijo, Miguel ángel; Zegarra Fernández, Mariano Ricardo , Escuela de PostgradoDescription
El objetivo general del presente TAF es el estudio del lanzamiento de un nuevo producto de fast food en el centro comercial Jockey Plaza, el mismo que se ofrece como un snack salado hecho de una masa crocante rellena con queso mozarella (ingrediente preponderante) y un ingrediente adicional Se plantean como objetivos específicos, analizar el entorno competitivo de empresas que comercializan productos similares o sustitutos con el fin de plantear estrategias de participación de mercadoCollections