Lanzamiento de un directorio zonal en los distritos de Jesús María, Pueblo Libre y Magdalena
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2009-06-20Palabras clave
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Desarrollo de productos
Directorios telefónicos
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Marketing
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
Copyright © 2009 por Aliaga, Christian; Salazar, Miguel; Vega, Dolly; Chávez, Eduardo; Ramírez, Fiorella , Escuela de PostgradoDescripción
El presente trabajo nace a partir de un cruce de necesidades: primero la necesidad de las personas que tienen para ubicar productos y servicios cercanos a su residencia, cuyos objetivos implícitos son los ahorros de tiempo y de costos de desplazamiento, mismo hecho que contrasta con la necesidad de promocionar los productos y servicios de los pequeños y microempresarios cuyo interés principal, dada la naturaleza de sus operaciones, es atraer principalmente a potenciales clientes que residen en zonas cercanas a ellosColecciones