Alineamiento de las competencias comportamentales a la nueva estrategia de la organización
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Autor
Chinchay Norabuena, Antonio MagdonioFerrari Gabilondo, Giuliana
Kanashiro Inami, Víctor Edwin
Obando Estupiñán, Jennifer Magaly
Oliveros Mauriz, Patricia Amelia
Fecha de publicación
2009-06-09Palabras clave
CompetenciasEmpresas de servicios
Desarrollo de habilidades
Recursos humanos
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Administración de empresas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
Copyright © 2009 por Chinchay Norabuena, Antonio Magdonio; Ferrari Gabilondo, Giuliana; Kanashiro Inami, Víctor Edwin; Obando Estupiñán, Jennifer Magaly; Oliveros Mauriz, Patricia Amelia , Escuela de PostgradoDescripción
El presente trabajo tiene por objetivos definir competencias y los niveles de éstas que agreguen valor al nuevo modelo organizacional enfocado en el servicio; medir las brechas de las competencias existentes en los trabajadores versus las requeridas por el nuevo modelo organizacional, analizarlas e identificar donde se encuentran las más críticas; y finalmente proponer una intervención adecuada que las minimice y haga que la organización avance en su proceso de cambioColecciones