Alineamiento de las competencias comportamentales a la nueva estrategia de la organización
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Chinchay Norabuena, Antonio MagdonioFerrari Gabilondo, Giuliana
Kanashiro Inami, Víctor Edwin
Obando Estupiñán, Jennifer Magaly
Oliveros Mauriz, Patricia Amelia
Issue Date
2009-06-09Keywords
CompetenciasEmpresas de servicios
Desarrollo de habilidades
Recursos humanos
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Administración de empresas
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2009 por Chinchay Norabuena, Antonio Magdonio; Ferrari Gabilondo, Giuliana; Kanashiro Inami, Víctor Edwin; Obando Estupiñán, Jennifer Magaly; Oliveros Mauriz, Patricia Amelia , Escuela de PostgradoDescription
El presente trabajo tiene por objetivos definir competencias y los niveles de éstas que agreguen valor al nuevo modelo organizacional enfocado en el servicio; medir las brechas de las competencias existentes en los trabajadores versus las requeridas por el nuevo modelo organizacional, analizarlas e identificar donde se encuentran las más críticas; y finalmente proponer una intervención adecuada que las minimice y haga que la organización avance en su proceso de cambioCollections