Proyecto para mejora de atención al cliente en ventanilla de facturación de empresa terminal portuaria
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Fecha de publicación
2013-03-19Palabras clave
Sistemas de información administrativaAdministración de proyectos informáticos
Desarrollo de software
Calidad del software
Facturación
Servicio al cliente
Terminales portuarias
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La entidad a la cual está dirigido el presente proyecto es una empresa terminal portuaria ubicada en el Callao, en la cual se efectúan operaciones diarias diversas para la atención de clientes en servicios de cargas provenientes de naves (embarcaciones), aéreo y terminales. La empresa pertenece a un holding de capitales chilenos y tiene una sede central en Lima en la cual se realizan estas operaciones. Asimismo, trabaja en alianza con otras empresas las cuales se encargan de realizar las operaciones propias de estiba y desestiba de la carga y su transporte a nuestro país y otros países.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessIdioma
spaColecciones
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