Evaluación y Diagnóstico Fisioterapéutico I - TF81 201701

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623219
Title:
Evaluación y Diagnóstico Fisioterapéutico I - TF81 201701
Authors:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Apr-2018
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623219
Abstract:
El curso de Evaluación y diagnóstico 1 en la carrera de Terapia Física, de carácter práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y específica para la práctica clínica. Durante tu desempeño profesional será necesario que cuentes con conceptos, herramientas básicas y filosofía para una correcta evaluación fisioterapéutica del ser humano. Todas estas herramientas te serán necesarias para que tengas la capacidad de diseñar una ficha de valoración acorde a los conocimientos del funcionamiento normal del ser humano dándole mayor importancia al sistema musculoesquelético, articular, óseo y tegumentario con la finalidad de que puedas medir el valor de normalidad de tu paciente para que puedas ayudarlo en su desempeño y funcionamiento de acuerdo a su realidad social. De esta manera, podrás desarrollar correctamente tu Evaluación funcional, para ello necesitarás aplicar conceptos, principios y teorías basados en investigaciones en los campos de la fisiología, kinesiología, biomecánica y las pruebas de mediciones articulares. La importancia del curso radica en la medición de los valores de normalidad tanto del movimiento y de estructuras relacionadas de la condición física del ser humano como también la palpación de estructuras, reconocimiento de prominencias óseas y la medición de rangos articulares resultando beneficioso para la práctica clínica.
Type:
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Terapia Física; TF81

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.date.accessioned2018-04-16T14:40:16Z-
dc.date.available2018-04-16T14:40:16Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623219-
dc.description.abstractEl curso de Evaluación y diagnóstico 1 en la carrera de Terapia Física, de carácter práctico dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca desarrollar la competencia general de pensamiento crítico y específica para la práctica clínica. Durante tu desempeño profesional será necesario que cuentes con conceptos, herramientas básicas y filosofía para una correcta evaluación fisioterapéutica del ser humano. Todas estas herramientas te serán necesarias para que tengas la capacidad de diseñar una ficha de valoración acorde a los conocimientos del funcionamiento normal del ser humano dándole mayor importancia al sistema musculoesquelético, articular, óseo y tegumentario con la finalidad de que puedas medir el valor de normalidad de tu paciente para que puedas ayudarlo en su desempeño y funcionamiento de acuerdo a su realidad social. De esta manera, podrás desarrollar correctamente tu Evaluación funcional, para ello necesitarás aplicar conceptos, principios y teorías basados en investigaciones en los campos de la fisiología, kinesiología, biomecánica y las pruebas de mediciones articulares. La importancia del curso radica en la medición de los valores de normalidad tanto del movimiento y de estructuras relacionadas de la condición física del ser humano como también la palpación de estructuras, reconocimiento de prominencias óseas y la medición de rangos articulares resultando beneficioso para la práctica clínica.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTerapia Físicaes
dc.subjectTF81es
dc.titleEvaluación y Diagnóstico Fisioterapéutico I - TF81 201701es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.