Plan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtual

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623204
Title:
Plan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtual
Authors:
Espinoza Bisbal, Jorge Antonio ( 0000-0002-6591-7755 ) ; Huaman Nivin, Cesar Augusto ( 0000-0001-7441-5530 ) ; Talledo Torre, Maria Julia ( 0000-0003-2633-5741 )
Advisors:
Medina La Plata, Edison Humberto
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
26-Dec-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623204
Abstract:
Analizar la factibilidad de la creación de una plataforma virtual para la intermediación logística de abastecimiento de bienes y servicios. Tras identificar un nicho de mercado que puede ser atendido por una empresa dedicada a la intermediación logística mediante una plataforma virtual que brinde servicios como nexo entre los usuarios compradores y vendedores ya sea para bienes y/o servicios sin importar la ubicación geográfica, basta con tener usuarios que tengan la capacidad de atención en el punto geográfico indicado y el perfil solicitado por los usuarios compradores. La metodología de este plan de negocios consistió en realizar un diagnóstico y análisis estratégico a las empresas nacionales (sobretodo enfocado en las medianas empresas), que incluye además planes de marketing, operaciones, finanzas y organizacional.
Abstract:
Analyze the feasibility of creating a virtual platform for the logistics intermediation of goods and services. After identifying a market niche that can be served by a company engaged in logistics intermediation through a virtual platform that provides services as a link between buyers and sellers, whether for goods and / or services regardless of geographical location, it is enough to have users that have the capacity of attention in the indicated geographical point and the profile requested by the buyers users. The methodology of this business plan consisted of making a diagnosis and strategic analysis to national companies (especially focused on medium-sized companies), which also includes marketing, operations, finance and organizational plans.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Desarrollo de software de aplicación; Adquisiciones de empresas; Logistica; Creación de empresas; Administración de Empresas (MBA)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorMedina La Plata, Edison Humbertoes
dc.contributor.authorEspinoza Bisbal, Jorge Antonioes
dc.contributor.authorHuaman Nivin, Cesar Augustoes
dc.contributor.authorTalledo Torre, Maria Juliaes
dc.date.accessioned2018-04-16T04:26:07Z-
dc.date.available2018-04-16T04:26:07Z-
dc.date.issued2017-12-26-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623204-
dc.description.abstractAnalizar la factibilidad de la creación de una plataforma virtual para la intermediación logística de abastecimiento de bienes y servicios. Tras identificar un nicho de mercado que puede ser atendido por una empresa dedicada a la intermediación logística mediante una plataforma virtual que brinde servicios como nexo entre los usuarios compradores y vendedores ya sea para bienes y/o servicios sin importar la ubicación geográfica, basta con tener usuarios que tengan la capacidad de atención en el punto geográfico indicado y el perfil solicitado por los usuarios compradores. La metodología de este plan de negocios consistió en realizar un diagnóstico y análisis estratégico a las empresas nacionales (sobretodo enfocado en las medianas empresas), que incluye además planes de marketing, operaciones, finanzas y organizacional.es
dc.description.abstractAnalyze the feasibility of creating a virtual platform for the logistics intermediation of goods and services. After identifying a market niche that can be served by a company engaged in logistics intermediation through a virtual platform that provides services as a link between buyers and sellers, whether for goods and / or services regardless of geographical location, it is enough to have users that have the capacity of attention in the indicated geographical point and the profile requested by the buyers users. The methodology of this business plan consisted of making a diagnosis and strategic analysis to national companies (especially focused on medium-sized companies), which also includes marketing, operations, finance and organizational plans.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectDesarrollo de software de aplicaciónes
dc.subjectAdquisiciones de empresases
dc.subjectLogisticaes
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectAdministración de Empresas (MBA)es
dc.titlePlan de negocios para la intermediación logística mediante una plataforma virtuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresas (MBA)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.