2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623199
Title:
Macerados de PiscoTajahuana
Authors:
Chevarria Castro, Roberto Hernando ( 0000-0002-6751-540X ) ; Silva Santisteban Sánchez, Rodolfo Enrique ( 0000-0001-9678-1339 ) ; Vallejos Sanchez, Luzdina ( 0000-0002-7441-2425 ) ; Vega Mejía, Sandra Orfelina ( 0000-0001-5812-8064 )
Advisors:
Morales Guzmán Barrón, Alex Nicolas
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
16-Dec-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623199
Abstract:
Nuestro proyecto de negocio involucra a nuestra bebida bandera el Pisco, que en los últimos años debido al apoyo de empresas privadas y el estado ha incrementado su producción considerablemente. Para ello, se enfocó en conocer las variantes de la preparación del Pisco, uno de ellos es el macerado, actualmente el mercado cuenta con 2,385 bares y restaurantes pero solo existen 6 empresa dedicadas a la producción y comercialización del pisco bajo la modalidad de macerados. Como vemos la demanda es más grande que la oferta situación que nos lleva a presentar esta idea de constituirnos en una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de macerados de Pisco, empresa a la que llamaremos Macerados de Pisco “Tajahuana”.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Pisco; Bebidas alcohólicas; Producción industrial; Creación de empresas; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorMorales Guzmán Barrón, Alex Nicolases
dc.contributor.authorChevarria Castro, Roberto Hernandoes
dc.contributor.authorSilva Santisteban Sánchez, Rodolfo Enriquees
dc.contributor.authorVallejos Sanchez, Luzdinaes
dc.contributor.authorVega Mejía, Sandra Orfelinaes
dc.date.accessioned2018-04-16T04:24:05Z-
dc.date.available2018-04-16T04:24:05Z-
dc.date.issued2017-12-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623199-
dc.description.abstractNuestro proyecto de negocio involucra a nuestra bebida bandera el Pisco, que en los últimos años debido al apoyo de empresas privadas y el estado ha incrementado su producción considerablemente. Para ello, se enfocó en conocer las variantes de la preparación del Pisco, uno de ellos es el macerado, actualmente el mercado cuenta con 2,385 bares y restaurantes pero solo existen 6 empresa dedicadas a la producción y comercialización del pisco bajo la modalidad de macerados. Como vemos la demanda es más grande que la oferta situación que nos lleva a presentar esta idea de constituirnos en una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de macerados de Pisco, empresa a la que llamaremos Macerados de Pisco “Tajahuana”.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPiscoes
dc.subjectBebidas alcohólicases
dc.subjectProducción industriales
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectAdministración de empresases
dc.titleMacerados de PiscoTajahuanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
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