Plan de negocio para la comercialización vía web de vestimenta formal personalizada para mujeres ejecutivas

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623127
Title:
Plan de negocio para la comercialización vía web de vestimenta formal personalizada para mujeres ejecutivas
Authors:
Atalaya Tello, Edith Victoria ( 0000-0001-9030-9308 ) ; Gonzales Guerrero, Vanessa Giuliana ( 0000-0002-6316-7508 ) ; Sánchez Haro, Liliana Marcela ( 0000-0001-9096-437X )
Advisors:
Bailly Velasco, Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Dec-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623127
Abstract:
Presenta un modelo de negocio rentable y sostenible, basado en una tienda virtual de ropa formal femenina. Nuestro público objetivo son principalmente mujeres ejecutivas de los segmentos B y C que tienen una alta capacidad de pago y que tienen la necesidad de mejorar su imagen personal.
Abstract:
Presents a profitable and sustainable business model, based on a virtual store for women’s clothing. Our target audience is primarily female executives segments B and C which have a high ability to pay and who need to improve their self - image.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Comercio electrónico; Industria textil; Mujeres; Creación de empresas; Administración de Empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorBailly Velasco, Luises
dc.contributor.authorAtalaya Tello, Edith Victoriaes
dc.contributor.authorGonzales Guerrero, Vanessa Giulianaes
dc.contributor.authorSánchez Haro, Liliana Marcelaes
dc.date.accessioned2018-04-10T01:09:32Z-
dc.date.available2018-04-10T01:09:32Z-
dc.date.issued2017-12-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623127-
dc.description.abstractPresenta un modelo de negocio rentable y sostenible, basado en una tienda virtual de ropa formal femenina. Nuestro público objetivo son principalmente mujeres ejecutivas de los segmentos B y C que tienen una alta capacidad de pago y que tienen la necesidad de mejorar su imagen personal.es
dc.description.abstractPresents a profitable and sustainable business model, based on a virtual store for women’s clothing. Our target audience is primarily female executives segments B and C which have a high ability to pay and who need to improve their self - image.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectIndustria textiles
dc.subjectMujereses
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titlePlan de negocio para la comercialización vía web de vestimenta formal personalizada para mujeres ejecutivases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Empresases_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.