Plan comercial clínica ambulatoria Integramédica

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623125
Title:
Plan comercial clínica ambulatoria Integramédica
Authors:
Castañeda Fassioli, Peter Alan ( 0000-0003-1526-823X ) ; Muñoz Zignaigo, Gina Brenda Cecilia ( 0000-0003-3432-2334 ) ; Reyes Sanez, Cesar Augusto ( 0000-0002-3420-4541 ) ; Ruiz Bejar, Gustavo Adolfo ( 0000-0002-1434-2779 )
Advisors:
Vigil Cornejo, Fernando Rafael
Citation:
Alan, P., Fassioli, C., Brenda, G., Muñoz, C., Augusto, C., & Sanez, R. (2018). Plan comercial clínica ambulatoria Integramédica. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623125
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
31-Jan-2018
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623125
Abstract:
Evaluar la viabilidad económica y financiera de un Plan Comercial para impulsar el aumento de la demanda de servicios de salud en la Clínica Ambulatoria IntegraMédica, ubicada en el Centro Comercial MegaPlaza en Lima Norte. Se efectuó un análisis estratégico, basado en la actual visión, misión y valores de la compañía, así como de los factores internos y externos, que afectan al sector salud y a partir de ello, se define la cadena de valor y la ventaja competitiva que nos diferencia de la competencia.
Abstract:
Research is to assess the economic and financial viability of a commercial Plan to promote the increase of the demand for health services in the IntegraMedica Ambulatory Clinic located in the Mega Plaza Shopping Center in Lima Norte area. A strategic analysis was carried out, based on the current vision, mission and values of the company, also baesd in the internal and external factors affecting the Health and Care sector, and from that point, start defining the value chain and competitive advantage, which sets us apart from the competition.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Planificación estratégica; Marketing mix; Servicios de salud; Clínicas; Administración de Empresas; Independencia (Lima, Perú : Distrito)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorVigil Cornejo, Fernando Rafaeles
dc.contributor.authorCastañeda Fassioli, Peter Alanes
dc.contributor.authorMuñoz Zignaigo, Gina Brenda Ceciliaes
dc.contributor.authorReyes Sanez, Cesar Augustoes
dc.contributor.authorRuiz Bejar, Gustavo Adolfoes
dc.date.accessioned2018-04-10T01:08:30Z-
dc.date.available2018-04-10T01:08:30Z-
dc.date.issued2018-01-31-
dc.identifier.citationAlan, P., Fassioli, C., Brenda, G., Muñoz, C., Augusto, C., & Sanez, R. (2018). Plan comercial clínica ambulatoria Integramédica. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623125es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623125-
dc.description.abstractEvaluar la viabilidad económica y financiera de un Plan Comercial para impulsar el aumento de la demanda de servicios de salud en la Clínica Ambulatoria IntegraMédica, ubicada en el Centro Comercial MegaPlaza en Lima Norte. Se efectuó un análisis estratégico, basado en la actual visión, misión y valores de la compañía, así como de los factores internos y externos, que afectan al sector salud y a partir de ello, se define la cadena de valor y la ventaja competitiva que nos diferencia de la competencia.es
dc.description.abstractResearch is to assess the economic and financial viability of a commercial Plan to promote the increase of the demand for health services in the IntegraMedica Ambulatory Clinic located in the Mega Plaza Shopping Center in Lima Norte area. A strategic analysis was carried out, based on the current vision, mission and values of the company, also baesd in the internal and external factors affecting the Health and Care sector, and from that point, start defining the value chain and competitive advantage, which sets us apart from the competition.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectMarketing mixes
dc.subjectServicios de saludes
dc.subjectClínicases
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectIndependencia (Lima, Perú : Distrito)es
dc.titlePlan comercial clínica ambulatoria Integramédicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en en Administración de Empresases_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.