2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623119
Title:
Empresas Turísticas -- TU51 201602
Authors:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Apr-2018
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623119
Abstract:
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca desarrollar las competencia de diseño de Productos Turísticos. El curso proporciona al alumno los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes.
Type:
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Turismo; Administración; TU51

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.date.accessioned2018-04-09T16:17:28Z-
dc.date.available2018-04-09T16:17:28Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623119-
dc.description.abstractCurso de especialidad en la carrera de Administración y Turismo, de carácter teórico, dirigido a los estudiantes del segundo ciclo, que busca desarrollar las competencia de diseño de Productos Turísticos. El curso proporciona al alumno los conocimientos teóricos de los elementos que constituyen la infraestructura del producto turístico, como son las empresas turísticas y de transporte, relacionando su gestión con el entorno, visualizando sus estructuras organizativas, funcionales y de procedimientos. En un mundo globalizado y de tendencia innovadora en todos los campos, el curso permitirá conectar conceptos teóricos con diversas actividades operacionales e integrarse al proceso competitivo, valorizando la importancia de un buen producto y la actitud de servicio hacia los clientes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAdministraciónes
dc.subjectTU51es
dc.titleEmpresas Turísticas -- TU51 201602es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.