2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623112
Title:
E-Commerce y Turismo - TU53 201702
Authors:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Apr-2018
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623112
Abstract:
El curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.
Type:
info:eu-repo/semantics/reporte
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Turismo; Administración; TU53

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.date.accessioned2018-04-09T15:58:50Z-
dc.date.available2018-04-09T15:58:50Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623112-
dc.description.abstractEl curso de E-Commerce y Turismo es un curso de especialidad en la carrera de Turismo y Administración, de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo, que busca desarrollar la competencia general Manejo de la información en el nivel 2 y las competencias específicas Toma de decisiones; y Gestión de información en el nivel 1. Este curso tiene como objetivo ofrecerte los fundamentos para explorar los aspectos estratégicos y operativos del uso de las Tecnologías de la Información en el turismo. Asimismo, podrás tener una visión actual de las tendencias del turismo electrónico especialmente aquellas vinculadas a la conducta del consumidor y la adaptación de la comercialización.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAdministraciónes
dc.subjectTU53es
dc.titleE-Commerce y Turismo - TU53 201702es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportees
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.