2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623071
Title:
Comercial Karla & Caroline
Authors:
Valverde Bravo, Bryan Eliel ( 0000-0002-5750-5785 ) ; Salazar Sandoval, Karla ( 0000-0002-0472-0940 ) ; Brito Aguirre, Anita ( 0000-0002-9193-6845 ) ; Lazarte Jacobsen, Christian ( 0000-0002-9256-7658 )
Advisors:
Nureña Yafac, Nicolás Alfonso
Citation:
Bravo, V., Eliel, B., Sandoval, S., Aguirre, B., Jacobsen, L., & Bachiller, D. (2017). Comercial Karla & Caroline. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú.
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
16-Dec-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623071
Abstract:
Promoción de productos saludables con la ampliación del portafolio actual. Esta iniciativa estará soportada por la búsqueda activa de nuevos proveedores y productos atractivos a nuestro mercado, así como también por la capacitación de nuestro personal en la promoción de los beneficios de estos productos y la legislación por venir. En segundo lugar, se propone lanzar una marca propia –K&C– que ingrese con los turrones y panetones durante su estación para este 2018, dado que se ha observado que estas marcas propias están en auge actualmente.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Plan de marketing; Administración de procesos; Creación de empresas; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorNureña Yafac, Nicolás Alfonsoes
dc.contributor.authorValverde Bravo, Bryan Elieles
dc.contributor.authorSalazar Sandoval, Karlaes
dc.contributor.authorBrito Aguirre, Anitaes
dc.contributor.authorLazarte Jacobsen, Christianes
dc.date.accessioned2018-04-04T22:08:44Z-
dc.date.available2018-04-04T22:08:44Z-
dc.date.issued2017-12-16-
dc.identifier.citationBravo, V., Eliel, B., Sandoval, S., Aguirre, B., Jacobsen, L., & Bachiller, D. (2017). Comercial Karla & Caroline. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623071-
dc.description.abstractPromoción de productos saludables con la ampliación del portafolio actual. Esta iniciativa estará soportada por la búsqueda activa de nuevos proveedores y productos atractivos a nuestro mercado, así como también por la capacitación de nuestro personal en la promoción de los beneficios de estos productos y la legislación por venir. En segundo lugar, se propone lanzar una marca propia –K&C– que ingrese con los turrones y panetones durante su estación para este 2018, dado que se ha observado que estas marcas propias están en auge actualmente.es
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlan de marketinges
dc.subjectAdministración de procesoses
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectAdministración de empresases
dc.titleComercial Karla & Carolinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.