2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623055
Title:
NeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidades
Authors:
Linares Weilg, Jorge Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Mar-2018
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623055
Abstract:
Conferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.
Type:
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Description:
Evento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.
Keywords:
Neuromarketing; Marketing; Neuromercadotecnia; Cerebro; Percepción; Consumidores conducta

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLinares Weilg, Jorge Luises
dc.date.accessioned2018-04-02T19:55:22Z-
dc.date.available2018-04-02T19:55:22Z-
dc.date.issued2018-03-27-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623055-
dc.descriptionEvento realizado en el Campus de Sam Miguel, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) el día 27 de Marzo de 2018. Lima, Perú.es
dc.description.abstractConferencia aborda los fundamentos, mitos y realidades del NeuroMarketing.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectMarketinges
dc.subjectNeuromercadotecniaes_PE
dc.subjectCerebroes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectConsumidores conductaes_PE
dc.titleNeuroMarketing: fundamentos, mitos y realidadeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.