2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623015
Title:
Kuntu jabones exfoliantes de café
Authors:
Herrera Mendoza, Bryan Joel ( 0000-0002-0418-9467 ) ; Mayuri Portocarrero, Milagro Dafney ( 0000-0002-1305-5452 ) ; Montezuma Sarmiento, Katia ( 0000-0001-7734-2445 ) ; Romero Tipiani, Gina Fabiola ( 0000-0002-8437-9761 )
Advisors:
Fernandez Moscol, César Augusto
Citation:
Herrera Mendoza, Bryan Joel ; Mayuri Portocarrero, Milagro Dafney ; Montezuma Sarmiento, Katia ; Romero Tipiani, G. F. (2017). Kuntu jabones exfoliantes de café. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623015
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
14-Dec-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623015
Abstract:
Kuntu, jabones exfoliantes, es una idea de negocio que nace a partir de la iniciativa de brindar al público un jabón con alto contenido de glicerina y elaborado con el bagazo del café, el cual brinda diversos beneficios para la piel. En el presente estudio, se estima que al primer año se venderán a 5,519 personas con una frecuencia promedio de 13 compras al año y el sector al que se enfocará la venta o público objetivo serán personas de la Zona 7 de Lima Metropolitana constituido por los distritos de San Isidro, Miraflores, La Molina, San Borja y Surco de los niveles socioeconómico A, B, y C1 y a la vez pertenecientes a la categoría de Sofisticados, clasificación establecida por el Estudio Arellano, la cual permite delimitar mayor la población objetivo.
Abstract:
Kuntu exfoliating soaps is a business idea born from the initiative to provide the public with a soap with high content of glycerin and made with the bagasse of coffee, which provides various benefits for the skin. In the present study, it is estimated that in the first year 5,519 people will buy the product with an average frequency of 13 purchases per year and the sector, which the sale or target audience will focus, will be people from Zone 7 of Metropolin Lima constituted by the districts of San Isidro, Miraflores, La Molina, San Borja of NSE A, B, C1 and at the same time belonging to the category of Sophisticated, classification established by the Arellano Studio, which allows to delimit the target population.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Productos naturales; Jabones; Café; Creación de empresas; Administración de Empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorFernandez Moscol, César Augustoes
dc.contributor.authorHerrera Mendoza, Bryan Joeles
dc.contributor.authorMayuri Portocarrero, Milagro Dafneyes
dc.contributor.authorMontezuma Sarmiento, Katiaes
dc.contributor.authorRomero Tipiani, Gina Fabiolaes
dc.date.accessioned2018-03-29T00:10:43Z-
dc.date.available2018-03-29T00:10:43Z-
dc.date.issued2017-12-14-
dc.identifier.citationHerrera Mendoza, Bryan Joel ; Mayuri Portocarrero, Milagro Dafney ; Montezuma Sarmiento, Katia ; Romero Tipiani, G. F. (2017). Kuntu jabones exfoliantes de café. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623015es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623015-
dc.description.abstractKuntu, jabones exfoliantes, es una idea de negocio que nace a partir de la iniciativa de brindar al público un jabón con alto contenido de glicerina y elaborado con el bagazo del café, el cual brinda diversos beneficios para la piel. En el presente estudio, se estima que al primer año se venderán a 5,519 personas con una frecuencia promedio de 13 compras al año y el sector al que se enfocará la venta o público objetivo serán personas de la Zona 7 de Lima Metropolitana constituido por los distritos de San Isidro, Miraflores, La Molina, San Borja y Surco de los niveles socioeconómico A, B, y C1 y a la vez pertenecientes a la categoría de Sofisticados, clasificación establecida por el Estudio Arellano, la cual permite delimitar mayor la población objetivo.es
dc.description.abstractKuntu exfoliating soaps is a business idea born from the initiative to provide the public with a soap with high content of glycerin and made with the bagasse of coffee, which provides various benefits for the skin. In the present study, it is estimated that in the first year 5,519 people will buy the product with an average frequency of 13 purchases per year and the sector, which the sale or target audience will focus, will be people from Zone 7 of Metropolin Lima constituted by the districts of San Isidro, Miraflores, La Molina, San Borja of NSE A, B, C1 and at the same time belonging to the category of Sophisticated, classification established by the Arellano Studio, which allows to delimit the target population.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectProductos naturaleses
dc.subjectJaboneses
dc.subjectCafées
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titleKuntu jabones exfoliantes de cafées
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.