Evaluación de soluciones para mejorar el nivel de servicio de tres intersecciones de la Avenida Salaverry, comprendidos entre la Avenida Cádiz y la Avenida Canevaro

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/623011
Title:
Evaluación de soluciones para mejorar el nivel de servicio de tres intersecciones de la Avenida Salaverry, comprendidos entre la Avenida Cádiz y la Avenida Canevaro
Authors:
Garcia Rojas, Patty Maritza ( 0000-0002-6927-6545 ) ; Jauregui Huaman, Carla Stephanie ( 0000-0001-9454-1956 )
Advisors:
Bravo Lizano, Aldo Rafael
Citation:
[1] I. N. G. Aldo and R. Bravo, “Evaluación de soluciones para mejorar el nivel de servicio de tres intersecciones de la Avenida Salaverry, comprendidos entre la Avenida Cádiz y la Avenida Canevaro,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2018.
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
4-Jan-2018
URI:
http://hdl.handle.net/10757/623011
Abstract:
Medir la eficiencia del comportamiento de tres intersecciones: Avenida Salaverry, Cádiz y Canevaro, asimismo evaluar la calidad de nivel de servicio. Se empleó como herramienta el programa SYNCHRO 8.0, el cual a partir de los datos obtenidos en campo como los aforos vehiculares, ciclo de semaforización y factores de ajuste para el flujo de saturación pudo determinar los tiempos de demora que definieron finalmente los niveles de servicio en cada una de las intersecciones. Cabe mencionar que para corroborar los resultados obtenidos por el programa se realizó una comparación con los cálculos obtenidos de manera manual utilizando la metodología del Highway Capacity Manual
Abstract:
Measure the efficiency of the behavior of three intersections: Avenida Salaverry, Cádiz and Canevaro, also assess the quality of service level. The SYNCHRO 8.0 program was used as a tool, which of the data obtained in the field, such as motor vehicles, the traffic signaling cycle and the adjustment factors for the saturation flow, were able to determine the delay times that were finally defined. service at each of the intersections. It is worth mentioning that in order to corroborate the results obtained by the program, a comparison was made with the measures of manual use using the methodology of the Highway Capacity
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Capacidad vial; Flujo de tráfico; Carreteras; Calidad de servicios; Ingeniería civil

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorBravo Lizano, Aldo Rafaeles
dc.contributor.authorGarcia Rojas, Patty Maritzaes
dc.contributor.authorJauregui Huaman, Carla Stephaniees
dc.date.accessioned2018-03-28T01:00:46Z-
dc.date.available2018-03-28T01:00:46Z-
dc.date.issued2018-01-04-
dc.identifier.citation[1] I. N. G. Aldo and R. Bravo, “Evaluación de soluciones para mejorar el nivel de servicio de tres intersecciones de la Avenida Salaverry, comprendidos entre la Avenida Cádiz y la Avenida Canevaro,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2018.es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/623011-
dc.description.abstractMedir la eficiencia del comportamiento de tres intersecciones: Avenida Salaverry, Cádiz y Canevaro, asimismo evaluar la calidad de nivel de servicio. Se empleó como herramienta el programa SYNCHRO 8.0, el cual a partir de los datos obtenidos en campo como los aforos vehiculares, ciclo de semaforización y factores de ajuste para el flujo de saturación pudo determinar los tiempos de demora que definieron finalmente los niveles de servicio en cada una de las intersecciones. Cabe mencionar que para corroborar los resultados obtenidos por el programa se realizó una comparación con los cálculos obtenidos de manera manual utilizando la metodología del Highway Capacity Manuales
dc.description.abstractMeasure the efficiency of the behavior of three intersections: Avenida Salaverry, Cádiz and Canevaro, also assess the quality of service level. The SYNCHRO 8.0 program was used as a tool, which of the data obtained in the field, such as motor vehicles, the traffic signaling cycle and the adjustment factors for the saturation flow, were able to determine the delay times that were finally defined. service at each of the intersections. It is worth mentioning that in order to corroborate the results obtained by the program, a comparison was made with the measures of manual use using the methodology of the Highway Capacityes
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCapacidad viales
dc.subjectFlujo de tráficoes
dc.subjectCarreterases
dc.subjectCalidad de servicioses
dc.subjectIngeniería civiles
dc.titleEvaluación de soluciones para mejorar el nivel de servicio de tres intersecciones de la Avenida Salaverry, comprendidos entre la Avenida Cádiz y la Avenida Canevaroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
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