Plan estratégico para una empresa comercial proveedora del sector minero peruano

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622965
Title:
Plan estratégico para una empresa comercial proveedora del sector minero peruano
Authors:
Tapia Torres, Daniel Agustin; Toledo Alvarez, Sheyli Del Pilar
Advisors:
Torres Sifuentes, Carlos Luis
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
Aug-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622965
Abstract:
Desarrolla un plan estratégico para una empresa comercial que se desenvuelve como proveedora del sector minero peruano. En su contenido, se realiza el análisis los diferentes factores del entorno actual del sector y se desarrollan técnicamente estrategias de acuerdo a las características de una pyme peruana (MSM), aplicando las herramientas de Design Thinking para el diseño de servicios, marketing relacional para empresas, gestión por competencias y gestión por procesos
Abstract:
Develops a strategic plan for a company that operates as a supplier of the mining sector in Peru. It describes the analysis of the different factors in the current environment of the mining sector and technically develops strategies according to the characteristics of a peruvian company: MSM applying the tools of Design Thinking for services, relational marketing, human resources management and Process management
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Planificación estratégica; Design thinking; Proveedores; Sector Minero; Ingeniería de Gestión Empresarial

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorTorres Sifuentes, Carlos Luises
dc.contributor.authorTapia Torres, Daniel Agustines
dc.contributor.authorToledo Alvarez, Sheyli Del Pilares
dc.date.accessioned2018-03-14T23:49:55Z-
dc.date.available2018-03-14T23:49:55Z-
dc.date.issued2017-08-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622965-
dc.description.abstractDesarrolla un plan estratégico para una empresa comercial que se desenvuelve como proveedora del sector minero peruano. En su contenido, se realiza el análisis los diferentes factores del entorno actual del sector y se desarrollan técnicamente estrategias de acuerdo a las características de una pyme peruana (MSM), aplicando las herramientas de Design Thinking para el diseño de servicios, marketing relacional para empresas, gestión por competencias y gestión por procesoses
dc.description.abstractDevelops a strategic plan for a company that operates as a supplier of the mining sector in Peru. It describes the analysis of the different factors in the current environment of the mining sector and technically develops strategies according to the characteristics of a peruvian company: MSM applying the tools of Design Thinking for services, relational marketing, human resources management and Process managementes
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectDesign thinkinges
dc.subjectProveedoreses
dc.subjectSector Mineroes
dc.subjectIngeniería de Gestión Empresariales
dc.titlePlan estratégico para una empresa comercial proveedora del sector minero peruanoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Gestión Empresariales_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.