Propuesta de plan de negocios para la comercialización electrónica en todo el Perú de ólos con bolsillos bordados a mano por maestras artesanas de la comunidad Shipibo-Conibo de Cantagallo
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Riva Meléndez, Marco AntonioAdvisors
Cano Lazarte, Mercedes ElenaCano Lazarte, Mercedes Elena
Issue Date
2017-12-07
Metadata
Show full item recordCitation
[1] R. Meléndez and M. Antonio, “Propuesta de Plan de Negocio para la comercialización electrónica en todo el Perú de polos con bolsillos bordados a mano por maestras artesanas de la comunidad shipibo- conibo de Cantagallo .,” Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú, 2017.Abstract
Validar la propuesta de propuesta de plan de negocio para la comercialización electrónica en todo el Perú de polos con bolsillos bordados a mano por maestras artesanas de la comunidad shipibo-conibo de Cantagallo aplicando una prueba piloto con ventas e interacción real con clientes y potenciales clientes. Contempla EL análisis del mercado al que va dirigido el producto propuesto, análisis operativo, financiero e impactos relacionado a los recursos necesarios para la validación de la propuesta de plan de negocio. La aplicación de la investigación se realizó en la ciudad de Lima, la metodología empleada es de tipo cualitativo y cuantitativo y comprende la elaboración de planes de acción para la correcta ejecución de la prueba piloto. Finalmente, con la información obtenida en la prueba piloto y en el análisis de impacto, se concluyó que se puede ejecutar la propuesta de plan de negocios implementando los planes de acción propuestos para obtener la rentabilidad superior al 30% con una tasa de interés de retorno de 88.39%.The research includes analysis of the market to which the proposed product is addressed, operational analysis, financial and impacts related to the resources necessary for the validation of the proposed business plan. The application of the research was made in Lima, the methodology used is qualitative and quantitative and includes the preparation of action plans for the correct execution of the pilot test. Finally, with the information obtained in the pilot test and in the impact analysis, it was concluded that the proposed business plan can be executed by implementing the proposed action plans to obtain a return of more than 30% with a return interest rate of 88.39%.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections