Collections in this community

Recent Submissions

  • ¿Buscando a un líder a través de los maestros?

    Valverde Caman, Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-09)
    Cada año los estudiantes de derecho en el curso de Liderazgo seleccionan a un docente de la Facultad de Derecho para realizar una entrevista en donde puedan recoger su experiencia profesional, académica y como persona. En esta oportunidad me complace compartir con todos ustedes esta entrevista realizada, el cual se abordó los siguientes temas: Motivación para estudiar la carrera de derecho; ámbito de especialización dentro de la carrera; experiencia profesional y de manejo de equipos; experiencia en el ámbito académico; manejo de comunicación con equipos; desafíos u obstáculos dentro del ejercicio de la profesión y un mensaje final dirigido hacia los alumnos de la carrera de derecho.
    Acceso abierto
  • Taller de liderazgo en el ámbito profesional

    Valverde Caman, Fernando (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-11)
    Entrevista realizada por alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas- UPC en el curso de Taller de Liderazgo.
    Acceso abierto
  • El ABC de las prácticas pre profesionales en los sectores público y privado

    Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2017-11-16)
    Egresados de Derecho de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC hablan sobre la importancia de las prácticas pre profesionales, su experiencia, consejos y puntos de vista como practicantes y como contratantes. Con el apoyo de la revista ETHOS.
    Acceso abierto
  • Inversión privada y medio ambiente

    Gómez, Hugo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-06-05)
    El Conversatorio "Inversión privada y medio ambiente: ¿Qué le toca hacer al Estado y a los inversionistas" se llevó a cabo en el auditorio Bancalari, Campus Monterrico. Fue organizado por la Facultad de Derecho
    Acceso abierto