Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622519
Title:
Mejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]
Authors:
Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA); Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Oct-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622519
Additional Links:
https://tienda.upc.edu.pe/home/1053-mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2017.html?search_query=mejores&results=22
Abstract:
Por tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.
Type:
info:eu-repo/semantics/bookPart
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Marketing; Estrategias de marketing; Creatividad; Empresas comerciales; Marcas; Campañas publicitarias; Premios publicitarios; Estudio de casos
ISBN:
978-612-318-117-8

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAsociación Nacional de Anunciantes (ANDA)es
dc.contributor.authorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.date.accessioned2018-01-12T20:50:20Z-
dc.date.available2018-01-12T20:50:20Z-
dc.date.issued2017-10-01-
dc.identifier.isbn978-612-318-117-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622519-
dc.description.abstractPor tercer año consecutivo, la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) y las Carrera de Administración y Marketing de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ofrecen una selección de los casos finalistas del Premio ANDA. El tema del Premio ANDA 2017 fue “Marcas con Alma – El vínculo vale más que el contacto”. Esta idea invita a los marqueteros y publicistas a reflexionar sobre el sentir de un consumidor mejor informado y empoderado gracias a los recursos que la tecnología pone hoy a su alcance. Hoy es un requisito que las marcas tengan un propósito que el público valore para lograr su atención y lealtad. Los casos que aquí se presentan son ejemplos de campañas puntuales que contribuyen a construir estas “marcas con propósito”. Desde el frente académico, esta contribución refuerza las competencias como el pensamiento crítico, pensamiento innovador y capacidad de análisis del lector. La casuística se presenta como una herramienta altamente efectiva para desarrollar estas competencias, cuya demanda es cada vez más evidente en las empresas.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.relation.urlhttps://tienda.upc.edu.pe/home/1053-mejores-practicas-de-marketing-en-el-peru-2017.html?search_query=mejores&results=22es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectCreatividades
dc.subjectEmpresas comercialeses
dc.subjectMarcases
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectPremios publicitarioses
dc.subjectEstudio de casoses
dc.titleMejores prácticas de marketing en el Perú. Una selección de casos ganadores del Premio ANDA 2017 [Capítulo 1]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.