2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622394
Title:
Perceptual map teaching strategy
Other Titles:
Estrategia de enseñanza de mapas perceptuales
Authors:
Chipoco Quevedo, Mario
Citation:
Perceptual Map Teaching Strategy. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 10(1). 83-91. doi: http://dx.doi.org/10.19083/ridu.10.447
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Journal:
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria
Issue Date:
15-Nov-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622394
DOI:
10.19083/ridu.10.447
Additional Links:
http://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/447
Abstract:
<p>Este documento contiene el diseño de una estrategia para enseñar mapas perceptuales en un curso de gerencia de marca, con la adición de una técnica de modelado para elaborarlos. Los mapas perceptuales son herramientas para el análisis del posicionamiento de marca, y se enseñan en cursos de pregrado y postgrado. Sin embargo, es muy usual utilizar un marco puramente descriptivo y teórico, sin explicar los mecanismos para construirlos. Se presentan métodos basados en regresión multilineal y en análisis factorial como herramientas de modelado, para explicar en clase y proporcionar una mejor comprensión de esta materia.</p>
Abstract:
Este documento contiene el diseño de una estrategia para enseñar mapas perceptuales en un curso de gerencia de marca, con la adición de una técnica de modelado para elaborarlos. Los mapas perceptuales son herramientas para el análisis del posicionamiento de marca, y se enseñan en cursos de pregrado y postgrado. Sin embargo, es muy usual utilizar un marco puramente descriptivo y teórico, sin explicar los mecanismos para construirlos. Se presentan métodos basados en regresión multilineal y en análisis factorial como herramientas de modelado, para explicar en clase y proporcionar una mejor comprensión de esta materia.
Type:
info:eu-repo/semantics/article
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
eng
Keywords:
Mapa perceptual; Regresión multilineal; Análisis factorial; Estrategia de enseñanza; Perceptual map; Multilinear regression,; Factor analysis; Teaching strategy
ISSN:
2223-2516; 2223-2516
Email:
pcadmchi@upc.edu.pe

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorChipoco Quevedo, Marioes
dc.date.accessioned2017-11-07T13:50:44Z-
dc.date.available2017-11-07T13:50:44Z-
dc.date.issued2016-11-15-
dc.identifier.citationPerceptual Map Teaching Strategy. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria, 10(1). 83-91. doi: http://dx.doi.org/10.19083/ridu.10.447es
dc.identifier.issn2223-2516-
dc.identifier.issn2223-2516-
dc.identifier.doi10.19083/ridu.10.447-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622394-
dc.description.abstract<p>Este documento contiene el diseño de una estrategia para enseñar mapas perceptuales en un curso de gerencia de marca, con la adición de una técnica de modelado para elaborarlos. Los mapas perceptuales son herramientas para el análisis del posicionamiento de marca, y se enseñan en cursos de pregrado y postgrado. Sin embargo, es muy usual utilizar un marco puramente descriptivo y teórico, sin explicar los mecanismos para construirlos. Se presentan métodos basados en regresión multilineal y en análisis factorial como herramientas de modelado, para explicar en clase y proporcionar una mejor comprensión de esta materia.</p>es
dc.description.abstractEste documento contiene el diseño de una estrategia para enseñar mapas perceptuales en un curso de gerencia de marca, con la adición de una técnica de modelado para elaborarlos. Los mapas perceptuales son herramientas para el análisis del posicionamiento de marca, y se enseñan en cursos de pregrado y postgrado. Sin embargo, es muy usual utilizar un marco puramente descriptivo y teórico, sin explicar los mecanismos para construirlos. Se presentan métodos basados en regresión multilineal y en análisis factorial como herramientas de modelado, para explicar en clase y proporcionar una mejor comprensión de esta materia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.relation.urlhttp://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/447es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectMapa perceptuales
dc.subjectRegresión multilineales
dc.subjectAnálisis factoriales
dc.subjectEstrategia de enseñanzaes
dc.subjectPerceptual mapes_PE
dc.subjectMultilinear regression,es_PE
dc.subjectFactor analysises_PE
dc.subjectTeaching strategyes_PE
dc.titlePerceptual map teaching strategyes
dc.title.alternativeEstrategia de enseñanza de mapas perceptualeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.journalRevista Digital de Investigación en Docencia Universitariaes
dc.description.peerreviewRevisión por pareses_PE
dc.contributor.emailpcadmchi@upc.edu.pees_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.