2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622372
Title:
Schedule: El único sistema de Asistencia en tiempo real
Authors:
Chicoma Castro, Jose Fernando; Galindo Ichpas, Ana Paola; Pardavé Reto, Christiam Javier; Ramos Ramirez, Melissa
Advisors:
Osorio Delgado, Carlos Rubén
Citation:
Paola, A. N. A., & Ichpas, G. (n.d.). Schedule: El único sistema de Asistencia en tiempo real. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622372
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
4-May-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622372
Abstract:
Propuesta de negocio Schedule, que busca satisfacer la necesidad del cliente, ofreciendo una herramienta sumamente totalmente viable, innovadora y rentable, que no existe en el mercado nacional ni internacional, con un servicio personalizado. Se trata de una ampliación de los sistemas biométricos de control de asistencia y marcaciones que usan casi todas las empresas del Perú y el mundo, a través de la cual, los usuarios podrán conocer al detalle, a través de reportes virtuales, su productividad en tiempo real y de manera sencilla, emitir reportes diarios de entrada, salida, falta, tardanza y productividad. El conocimiento al detalle de los reportes de marcación por parte de los usuarios es una herramienta importante de motivación para los mismos, pues les permite monitorear su trabajo y adelantarse a posibles bonificaciones o descuentos. Las acciones de llegada al cliente como el marketing directo, boca a boca y publicidad asegurarán un sólido crecimiento en el mercado peruano del sistema Schedule. El crecimiento hasta en un 30% de ventas en las pequeñas y medianas empresas a través de la mejora de la productividad de los empleados está garantizada. El sistema Schedule tendrá un alcance local en Lima y Callao en los primeros 3 años.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de personal; Satisfacción del cliente; Sistemas de control; Productividad del trabajo; Solución de problemas; Administración de Empresas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorOsorio Delgado, Carlos Rubénes
dc.contributor.authorChicoma Castro, Jose Fernandoes
dc.contributor.authorGalindo Ichpas, Ana Paolaes
dc.contributor.authorPardavé Reto, Christiam Javieres
dc.contributor.authorRamos Ramirez, Melissaes
dc.date.accessioned2017-11-02T22:32:45Z-
dc.date.available2017-11-02T22:32:45Z-
dc.date.issued2017-05-04-
dc.identifier.citationPaola, A. N. A., & Ichpas, G. (n.d.). Schedule: El único sistema de Asistencia en tiempo real. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622372es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622372-
dc.description.abstractPropuesta de negocio Schedule, que busca satisfacer la necesidad del cliente, ofreciendo una herramienta sumamente totalmente viable, innovadora y rentable, que no existe en el mercado nacional ni internacional, con un servicio personalizado. Se trata de una ampliación de los sistemas biométricos de control de asistencia y marcaciones que usan casi todas las empresas del Perú y el mundo, a través de la cual, los usuarios podrán conocer al detalle, a través de reportes virtuales, su productividad en tiempo real y de manera sencilla, emitir reportes diarios de entrada, salida, falta, tardanza y productividad. El conocimiento al detalle de los reportes de marcación por parte de los usuarios es una herramienta importante de motivación para los mismos, pues les permite monitorear su trabajo y adelantarse a posibles bonificaciones o descuentos. Las acciones de llegada al cliente como el marketing directo, boca a boca y publicidad asegurarán un sólido crecimiento en el mercado peruano del sistema Schedule. El crecimiento hasta en un 30% de ventas en las pequeñas y medianas empresas a través de la mejora de la productividad de los empleados está garantizada. El sistema Schedule tendrá un alcance local en Lima y Callao en los primeros 3 años.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectSistemas de controles
dc.subjectProductividad del trabajoes
dc.subjectSolución de problemases
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleSchedule: El único sistema de Asistencia en tiempo reales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.