2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622292
Title:
Pulso
Authors:
Caprile Saint-Peré, Eduardo; Huanca Miranda, John; Espinoza Sena, Juan Carlos; Sanchez Ortega, Yackelin
Advisors:
Ponce Polanco, Orlando
Citation:
Saint-peré, C., Miranda, H., Sena, E., & Carlos, J. (n.d.). Centro de Entrenamiento Multidisciplinario. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622292
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Oct-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622292
Abstract:
Presenta la empresa PULSO FITNESS CENTER, desarrollado con la finalidad de satisfacer un importante nicho del mercado que busca un gimnasio donde les brinden los servicios propios con alta calidad y profesionalismo, a la vez que encuentran en un solo lugar las principales disciplinas con mayor demanda por los usuarios en el mundo deportivo actual. El target de Pulso está muy bien identificado siendo sus clientes hombres y mujeres de edades entre 20 a 45 años de los sectores socio económico A/B, los cuales en su mayoría habitan en distritos aledaños como Miraflores, Surco, La molina y San Borja etc. La ubicación de PULSO, es una estrategia muy bien planteada ya que se encuentra ubicado en Miraflores, considerada una de las zonas más comerciales de la ciudad, a pocas cuadras de la av. Arequipa, una de las avenidas más concurridas y populares de Lima. La competencia en el sector es limitada y esto se suma también a la demanda insatisfecha, ya que no se cuenta con centros deportivos con variedad de disciplinas de contacto ya que en el mercado actual no existe un gimnasio que brinde las últimas tendencias deportivas como Muay thai, Funcional, Crossfit y Jit su, que se ofrezcan a los clientes como un servicio integral con entrenadores altamente capacitados. En consecuencia, al no encontrar centros deportivos con variedad hemos identificado que muchos usuarios dejan de entrenar por aburrimiento y hartazgo por eso consideramos que Pulso es una gran opción para dicho mercado insatisfecho. Nuestro estudio del mercado nos dio resultados que indican que aproximadamente un 60 % de personas en las que incluimos a nuestros clientes claves de distritos de lima como deportistas de alto rendimiento y personas con problemas de salud podrían demandar de los servicios integrales de PULSO. Planeamos implementar un plan de marketing diseñado en el cumplimiento de los objetivos propuestos que serían expandirnos como una cadena líder de gimnasios multidisciplinarios en el país y a la vez utilizar estrategias de promoción e imagen que se orienten a la captación de nuevos clientes mediante clases maestras gratis de las disciplinas ofrecidas y participación activa como auspiciadores en eventos deportivos a nivel nacional.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresa; Estudios de viabilidad; Planificación estratégica; Administración de Empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorPonce Polanco, Orlandoes
dc.contributor.authorCaprile Saint-Peré, Eduardoes
dc.contributor.authorHuanca Miranda, Johnes
dc.contributor.authorEspinoza Sena, Juan Carloses
dc.contributor.authorSanchez Ortega, Yackelines
dc.date.accessioned2017-10-24T16:55:01Z-
dc.date.available2017-10-24T16:55:01Z-
dc.date.issued2017-10-01-
dc.identifier.citationSaint-peré, C., Miranda, H., Sena, E., & Carlos, J. (n.d.). Centro de Entrenamiento Multidisciplinario. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622292es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622292-
dc.description.abstractPresenta la empresa PULSO FITNESS CENTER, desarrollado con la finalidad de satisfacer un importante nicho del mercado que busca un gimnasio donde les brinden los servicios propios con alta calidad y profesionalismo, a la vez que encuentran en un solo lugar las principales disciplinas con mayor demanda por los usuarios en el mundo deportivo actual. El target de Pulso está muy bien identificado siendo sus clientes hombres y mujeres de edades entre 20 a 45 años de los sectores socio económico A/B, los cuales en su mayoría habitan en distritos aledaños como Miraflores, Surco, La molina y San Borja etc. La ubicación de PULSO, es una estrategia muy bien planteada ya que se encuentra ubicado en Miraflores, considerada una de las zonas más comerciales de la ciudad, a pocas cuadras de la av. Arequipa, una de las avenidas más concurridas y populares de Lima. La competencia en el sector es limitada y esto se suma también a la demanda insatisfecha, ya que no se cuenta con centros deportivos con variedad de disciplinas de contacto ya que en el mercado actual no existe un gimnasio que brinde las últimas tendencias deportivas como Muay thai, Funcional, Crossfit y Jit su, que se ofrezcan a los clientes como un servicio integral con entrenadores altamente capacitados. En consecuencia, al no encontrar centros deportivos con variedad hemos identificado que muchos usuarios dejan de entrenar por aburrimiento y hartazgo por eso consideramos que Pulso es una gran opción para dicho mercado insatisfecho. Nuestro estudio del mercado nos dio resultados que indican que aproximadamente un 60 % de personas en las que incluimos a nuestros clientes claves de distritos de lima como deportistas de alto rendimiento y personas con problemas de salud podrían demandar de los servicios integrales de PULSO. Planeamos implementar un plan de marketing diseñado en el cumplimiento de los objetivos propuestos que serían expandirnos como una cadena líder de gimnasios multidisciplinarios en el país y a la vez utilizar estrategias de promoción e imagen que se orienten a la captación de nuevos clientes mediante clases maestras gratis de las disciplinas ofrecidas y participación activa como auspiciadores en eventos deportivos a nivel nacional.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresaes
dc.subjectEstudios de viabilidades
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.titlePulsoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.