Colegio Nacional Primaria Secundaria en Villa María del Triunfo

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622285
Title:
Colegio Nacional Primaria Secundaria en Villa María del Triunfo
Authors:
Cabrera Ramirez, Jhon ( 0000-0003-2841-4785 )
Advisors:
Rivarola, Marcos
Citation:
Ramirez, C. (2017). Colegio Nacional Primaria Secundaria en Villa María del Triunfo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622285
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Aug-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622285
Abstract:
El proyecto consiste en diseñar un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, en el cual se explora la flexibilidad de espacios y como estos permiten generar experiencias. Estos espacios flexibles se desarrollan en dos niveles: - Nivel urbano: La flexibilidad del proyecto permite a la comunidad usar espacios sin interrumpir las actividades de los alumnos. Estos espacios son: la biblioteca, el comedor, el auditorio, el coliseo, los talleres y el SUM. - Nivel arquitectónico: Espacios abiertos y flexibles que generen experiencias en los alumnos, así como espacios multifuncionales. Es importante la adecuación del proyecto al terreno manejando la pendiente como parte importante y organizador del proyecto, generando un eje principal de encuentro y circulación.
Abstract:
The project consists of designing a Public Education Center at primary and secondary levels, in which the flexibility of spaces is explored and how they generate experiences. These flexible spaces are developed on two levels: - Urban level: The flexibility of the project allows the community to use spaces without interrupting the activities of the students. These spaces are: the library, the dining room, the auditorium, the coliseum, the workshops and the SUM. - Architectural level: Open and flexible spaces that generate experiences in students, as well as multifunctional spaces. It is important to adapt the project to the terrain by managing the slope as an important and organizing part of the project, generating a main axis of encounter and circulation.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Proyectos arquitectónicos; Diseño arquitectónico; Escuelas; Educación primaria; Educación secundaria; Espacio en arquitectura; Arquitectura; Villa María del Triunfo (Lima, Perú : Distrito)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorRivarola, Marcoses
dc.contributor.authorCabrera Ramirez, Jhones
dc.date.accessioned2017-10-24T01:59:31Z-
dc.date.available2017-10-24T01:59:31Z-
dc.date.issued2017-08-01-
dc.identifier.citationRamirez, C. (2017). Colegio Nacional Primaria Secundaria en Villa María del Triunfo. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622285es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622285-
dc.description.abstractEl proyecto consiste en diseñar un Centro Educativo Público de niveles primario y secundario, en el cual se explora la flexibilidad de espacios y como estos permiten generar experiencias. Estos espacios flexibles se desarrollan en dos niveles: - Nivel urbano: La flexibilidad del proyecto permite a la comunidad usar espacios sin interrumpir las actividades de los alumnos. Estos espacios son: la biblioteca, el comedor, el auditorio, el coliseo, los talleres y el SUM. - Nivel arquitectónico: Espacios abiertos y flexibles que generen experiencias en los alumnos, así como espacios multifuncionales. Es importante la adecuación del proyecto al terreno manejando la pendiente como parte importante y organizador del proyecto, generando un eje principal de encuentro y circulación.es
dc.description.abstractThe project consists of designing a Public Education Center at primary and secondary levels, in which the flexibility of spaces is explored and how they generate experiences. These flexible spaces are developed on two levels: - Urban level: The flexibility of the project allows the community to use spaces without interrupting the activities of the students. These spaces are: the library, the dining room, the auditorium, the coliseum, the workshops and the SUM. - Architectural level: Open and flexible spaces that generate experiences in students, as well as multifunctional spaces. It is important to adapt the project to the terrain by managing the slope as an important and organizing part of the project, generating a main axis of encounter and circulation.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectProyectos arquitectónicoses
dc.subjectDiseño arquitectónicoes
dc.subjectEscuelases
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectEducación secundariaes
dc.subjectEspacio en arquitecturaes
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectVilla María del Triunfo (Lima, Perú : Distrito)es
dc.titleColegio Nacional Primaria Secundaria en Villa María del Triunfoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
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