2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622219
Title:
Shoes to live 4
Authors:
Niño Cáceres, Roxana; Ortiz Aguilar, Sara; Osorio Villarreal, Carol; Sotelo López, Miriam
Advisors:
Lora, Ricardo
Citation:
Niño Cáceres, Roxana; Ortiz Aguilar, Sara; Osorio Villarreal, Carol; Sotelo López, M. (2017). Shoes to live 4. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622219
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Oct-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622219
Abstract:
Propuesta de negocio de calzado que ofrece un calzado bonito, elegante, cómodo, práctico y versátil, que permite cambiar el tamaño de su tacón con tan solo un dispositivo imantado, además de brindar la posibilidad de decorarlo con los accesorios que más le guste. Dirigido a mujeres de entre 25 a 39 años de los sectores A-B de Lima, amantes de la moda, acostumbradas a la calidad y el confort. Nuestro producto irá dirigido a esas mujeres que valoran una marca por su calidad, comodidad, diseño y exclusividad y que están dispuestas a apostar por la innovación. El objetivo es posicionarnos en el mercado en un lapso de dos años, contando con un eficiente servicio de venta y postventa desde el inicio de las operaciones para fortalecer la lealtad de las consumidoras y mantener un índice de nivel de satisfacción del 85% y así alcanzar rentabilidad en un año para poder afrontar nuevos proyectos de inversión, ofreciendo un servicio y un producto de calidad en el mercado. Finalmente concluimos que este mercado es potencialmente nuevo, viable y escalable, ya que las mujeres de este estrato social adquieren en promedio 5 pares de zapatos al año, además tienen las necesidades de comodidad por cubrir.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Calzado; Mujeres; Moda; Análisis de la situación; Posicionamiento; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorLora, Ricardoes
dc.contributor.authorNiño Cáceres, Roxanaes
dc.contributor.authorOrtiz Aguilar, Saraes
dc.contributor.authorOsorio Villarreal, Caroles
dc.contributor.authorSotelo López, Miriames
dc.date.accessioned2017-10-09T23:04:13Z-
dc.date.available2017-10-09T23:04:13Z-
dc.date.issued2017-10-01-
dc.identifier.citationNiño Cáceres, Roxana; Ortiz Aguilar, Sara; Osorio Villarreal, Carol; Sotelo López, M. (2017). Shoes to live 4. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622219es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622219-
dc.description.abstractPropuesta de negocio de calzado que ofrece un calzado bonito, elegante, cómodo, práctico y versátil, que permite cambiar el tamaño de su tacón con tan solo un dispositivo imantado, además de brindar la posibilidad de decorarlo con los accesorios que más le guste. Dirigido a mujeres de entre 25 a 39 años de los sectores A-B de Lima, amantes de la moda, acostumbradas a la calidad y el confort. Nuestro producto irá dirigido a esas mujeres que valoran una marca por su calidad, comodidad, diseño y exclusividad y que están dispuestas a apostar por la innovación. El objetivo es posicionarnos en el mercado en un lapso de dos años, contando con un eficiente servicio de venta y postventa desde el inicio de las operaciones para fortalecer la lealtad de las consumidoras y mantener un índice de nivel de satisfacción del 85% y así alcanzar rentabilidad en un año para poder afrontar nuevos proyectos de inversión, ofreciendo un servicio y un producto de calidad en el mercado. Finalmente concluimos que este mercado es potencialmente nuevo, viable y escalable, ya que las mujeres de este estrato social adquieren en promedio 5 pares de zapatos al año, además tienen las necesidades de comodidad por cubrir.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectCalzadoes
dc.subjectMujereses
dc.subjectModaes
dc.subjectAnálisis de la situaciónes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleShoes to live 4es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.