2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622202
Title:
Paquetes turísticas deportivos con destinos nacionales: Rutas Perú
Authors:
Alfaro Lazo, Jorman Brian; Huamán Miranda, Konnie Stefani; Morán Garayar, Ellen Raquel; Veliz Fernández, Roberto Pompeyo
Advisors:
Ramirez Bohada, Juan Carlos
Citation:
Lazo, A., Brian, J., Miranda, H., Stefani, K., Garayar, M., Raquel, E., … Pompeyo, R. (2017). Paquetes turísticas deportivos con destinos nacionales: Rutas Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622202
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
26-Sep-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622202
Abstract:
Presenta la opción RUTAS Perú, una empresa de servicios turísticos orientado a deportistas, en donde se busca fomentar la práctica de tres tipos de deportes específicos, ciclismo, atletismo y trekking, en lugares turísticos del Perú ideales para la práctica de estos deportes. Esta propuesta presenta como valor agregado, permitir que el cliente viva una experiencia inolvidable, brindándole la oportunidad de practicar su deporte favorito en los lugares más atractivos del país. Dentro de los estudios realizados se encontró la necesidad de tener espacios adecuados para la práctica de los deportes antes mencionados. Se concluyó con que los clientes gustan del deporte, pero en muchas oportunidades dejan de practicarlo por no encontrar espacios pertinentes dentro de la ciudad. RUTAS Perú se dirige al sector socioeconómico A y B, de la ciudad de Lima, clientes hombres y mujeres entre las edades de 20 y 40 años. Se ha establecido utilizar como estrategias de marketing para este proyecto empresarial, los medios de comunicación como redes sociales, Facebook, página web, además del uso de volantes informativos los cuales serán distribuidos de manera personal en ferias, actividades deportivas y más. En la base organizacional, RUTAS Perú cuenta con profesionales experimentados, con conocimientos empresariales y experiencia laboral lo cual será aplicado en el desempeño del proyecto con el objetivo de buscar la rentabilidad del negocio y perdure en el tiempo. La inversión total para el inicio del proyecto será s/. 34,630.00 considerando los gastos pre-operativos y activo fijo e intangible. Se obtuvo una tasa interna de retorno de 1,054%, y un valor presente neto de S/.1’009,753, lo cual demuestra que el proyecto tiene como tasa de rendimiento mayor a la del mercado. También se muestra a favor de los inversionistas un rápido periodo de recuperación de la inversión de 0.89 años, es decir; la recuperación de la inversión se dará en menos de un año.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Planificación estratégica; Turismo; Deportes; Marketing; Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorRamirez Bohada, Juan Carloses
dc.contributor.authorAlfaro Lazo, Jorman Brianes
dc.contributor.authorHuamán Miranda, Konnie Stefanies
dc.contributor.authorMorán Garayar, Ellen Raqueles
dc.contributor.authorVeliz Fernández, Roberto Pompeyoes
dc.date.accessioned2017-10-06T19:23:46Z-
dc.date.available2017-10-06T19:23:46Z-
dc.date.issued2017-09-26-
dc.identifier.citationLazo, A., Brian, J., Miranda, H., Stefani, K., Garayar, M., Raquel, E., … Pompeyo, R. (2017). Paquetes turísticas deportivos con destinos nacionales: Rutas Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622202es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622202-
dc.description.abstractPresenta la opción RUTAS Perú, una empresa de servicios turísticos orientado a deportistas, en donde se busca fomentar la práctica de tres tipos de deportes específicos, ciclismo, atletismo y trekking, en lugares turísticos del Perú ideales para la práctica de estos deportes. Esta propuesta presenta como valor agregado, permitir que el cliente viva una experiencia inolvidable, brindándole la oportunidad de practicar su deporte favorito en los lugares más atractivos del país. Dentro de los estudios realizados se encontró la necesidad de tener espacios adecuados para la práctica de los deportes antes mencionados. Se concluyó con que los clientes gustan del deporte, pero en muchas oportunidades dejan de practicarlo por no encontrar espacios pertinentes dentro de la ciudad. RUTAS Perú se dirige al sector socioeconómico A y B, de la ciudad de Lima, clientes hombres y mujeres entre las edades de 20 y 40 años. Se ha establecido utilizar como estrategias de marketing para este proyecto empresarial, los medios de comunicación como redes sociales, Facebook, página web, además del uso de volantes informativos los cuales serán distribuidos de manera personal en ferias, actividades deportivas y más. En la base organizacional, RUTAS Perú cuenta con profesionales experimentados, con conocimientos empresariales y experiencia laboral lo cual será aplicado en el desempeño del proyecto con el objetivo de buscar la rentabilidad del negocio y perdure en el tiempo. La inversión total para el inicio del proyecto será s/. 34,630.00 considerando los gastos pre-operativos y activo fijo e intangible. Se obtuvo una tasa interna de retorno de 1,054%, y un valor presente neto de S/.1’009,753, lo cual demuestra que el proyecto tiene como tasa de rendimiento mayor a la del mercado. También se muestra a favor de los inversionistas un rápido periodo de recuperación de la inversión de 0.89 años, es decir; la recuperación de la inversión se dará en menos de un año.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectTurismoes
dc.subjectDeporteses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectPerúes
dc.titlePaquetes turísticas deportivos con destinos nacionales: Rutas Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.