2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622169
Title:
The walking pet
Authors:
Córdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, Eduardo Javier
Advisors:
Nakandakare Patrocinio, Tadashi Raúl
Citation:
Córdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, E. J. (2017). The walking pet. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622169
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
2-Apr-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622169
Abstract:
The Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresa; Modelo de negocio; Perros; Calidad de vida; Servicio al cliente; Administración de Empresas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorNakandakare Patrocinio, Tadashi Raúles
dc.contributor.authorCórdova López, Dina Milagroses
dc.contributor.authorChong Whu, Enrique Augustoes
dc.contributor.authorLópez Bustos, Jorge Germánes
dc.contributor.authorRamírez Mamani, Rogelioes
dc.contributor.authorVásquez Padilla, Eduardo Javieres
dc.date.accessioned2017-10-04T15:29:09Z-
dc.date.available2017-10-04T15:29:09Z-
dc.date.issued2017-04-02-
dc.identifier.citationCórdova López, Dina Milagros; Chong Whu, Enrique Augusto; López Bustos, Jorge Germán; Ramírez Mamani, Rogelio; Vásquez Padilla, E. J. (2017). The walking pet. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622169es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622169-
dc.description.abstractThe Walking Pet, que conecta a través de una aplicación para dispositivos móviles y/o de una página responsive web (que se adapta a varios dispositivos y sistemas operativos), una base de datos de paseadores con una base de datos de clientes registrados para que se acuerden servicios de paseos de perros. El modelo de negocio es uno del tipo de economías colaborativas: los paseadores no son empleados del modelo, son los proveedores directos de la solución del problema. Los ingresos del modelo de negocio son las comisiones que The Walking Pet cobre a los paseadores, de acuerdo a la cantidad de perros que conformen el grupo de salida del paseo. La escala de comisiones es la siguiente por paseos de 30 minutos a una tarifa de S/15 por paseo por perro. A mayor número de perros por grupo de salida, mayores las comisiones porcentuales para el modelo, y a su vez a valores absolutos, mayores los ingresos percibidos por los paseadores (por grupo de salida). La propuesta de valor de nuestro modelo de negocio se fundamenta en cuatro características: Confianza, Seguridad, Oportunidad y paseos en pequeños grupos. Para la característica de seguridad, nos apoyamos en las tecnologías digitales de geo localización y de transmisión de imágenes y videos por internet. La oportunidad es aquella característica que permite al cliente seleccionar el horario o la agenda que mejor se acomode a su necesidad y para ello se ha de contar con la suficiente cantidad de paseadores registrados. Por último evitaremos los paseos en manadas, situación que de acuerdo a nuestra investigación de campo, mucho fastidia a los dueños de perros, por lo que nuestras salidas serán en pequeños grupos de máximo tres perros, estimando el promedio en dos perros por salida.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresaes
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectPerroses
dc.subjectCalidad de vidaes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleThe walking petes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.