Características de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima. Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622088
Title:
Características de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima. Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Authors:
Cáceda Ravelo, Diego Alberto ( 0000-0001-9758-5380 ) ; Chang Gonzaga, Víctor Reynaldo ( 0000-0001-9388-8747 ) ; Garcia Layten, Eduardo Fedor ( 0000-0003-3102-2344 ) ; Rojas López, Jaime Orlando ( 0000-0003-2673-7775 )
Citation:
Cáceda Ravelo, D. A. (2016). Características de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima . Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú , Univers. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622088
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-May-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622088
Abstract:
Esta investigación pretende contribuir académicamente con el estudio mencionado, sobre la base de la experiencia de las universidades Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que de alguna manera representan la realidad de las universidades de Lima. No se ha encontrado mucha investigación sobre los espacios educativos no formales en los ámbitos universitarios peruanos. Nuestra tesis pretende contribuir a eliminar esa carencia, pero, también, a poner en relieve la importancia de estudiar y de favorecer más estos espacios educativos no formales por la importancia que tienen en la vida académica, personal y laboral de los alumnos, dado que impactan significativamente en el desarrollo de sus habilidades personales y profesionales
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Innovaciones; Creatividad; Estudiantes; Pontificia Universidad Católica del Perú; Universidad Nacional Mayor de San Marcos; Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCáceda Ravelo, Diego Albertoes
dc.contributor.authorChang Gonzaga, Víctor Reynaldoes
dc.contributor.authorGarcia Layten, Eduardo Fedores
dc.contributor.authorRojas López, Jaime Orlandoes
dc.date.accessioned2017-09-27T13:05:07Z-
dc.date.available2017-09-27T13:05:07Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.citationCáceda Ravelo, D. A. (2016). Características de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima . Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú , Univers. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622088es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622088-
dc.description.abstractEsta investigación pretende contribuir académicamente con el estudio mencionado, sobre la base de la experiencia de las universidades Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que de alguna manera representan la realidad de las universidades de Lima. No se ha encontrado mucha investigación sobre los espacios educativos no formales en los ámbitos universitarios peruanos. Nuestra tesis pretende contribuir a eliminar esa carencia, pero, también, a poner en relieve la importancia de estudiar y de favorecer más estos espacios educativos no formales por la importancia que tienen en la vida académica, personal y laboral de los alumnos, dado que impactan significativamente en el desarrollo de sus habilidades personales y profesionaleses
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInnovacioneses
dc.subjectCreatividades
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectPontificia Universidad Católica del Perúes
dc.subjectUniversidad Nacional Mayor de San Marcoses
dc.subjectUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadases
dc.titleCaracterísticas de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima. Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.