2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622069
Title:
“Appnimal”
Authors:
Cancela Benzaquen, Miguel Angel
Advisors:
Ramirez, Juan Carlos; Daneri, Miguel Angel
Citation:
Cancela Benzaquen, M. A. (2016). Appnimal. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622069
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Dec-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622069
Abstract:
Appnimal es una aplicación móvil que asegura mejorará la calidad de vida de su mascota a través de un plan personalizado que facilitará y recordará las actividades y rutinas de entrenamiento para su mascota. Nuestro público objetivo son los doglovers y catlovers; lo que significa que estas personas estarían dispuestas a invertir en este tipo de aplicación y no escatimar en gastos, si nuestra propuesta cumple con sus expectativas. Asimismo, brindará una comunidad para interactuar y relacionarse con otros dogslovers o catlovers, para acceder a ella es de forma gratuita, desde cualquier smartphone a través de appstore y playstore. Este aplicativo móvil generará ingresos a través del uso de las inapps (funciones internas de la app), como rutinas, recordatorios de rutas para el paseo de los animales, programas o planes de alimentación, asistencia relacionada a la salud de su mascota, busca pareja, invitación a cumpleaños y otros eventos. Dichas actividades generarán en los usuarios una necesidad de continuidad lo que permitirá mantengan activa la aplicación. Nuestros usuarios deberán realizar la reactivación de su cuenta a través de un pago de S/. 9 mensuales que les permitirá el uso de las inapps. Se necesitará S/. 118,658 para la implementación puesta en la implementación y operatividad de nuestra aplicación móvil. Para ello, se realizará un aporte de capital equivalente al 60%, siendo necesario un aporte de inversionistas del 40%. A partir del 2019, nuestro flujo de caja acumulado se muestra en positivo con S/.38,965.48 y manteniendo 27,265 usuarios activos. Nuestro programa de fidelización está basado en mantener un contacto con el cliente a través de una línea y/o chat en el cual los usuarios podrán sentir que brindamos un servicio personalizado y que nos preocupa la atención de su mascota. Además se realizarán campañas en colegios, universidades y otras instituciones de interés por las mascotas. Finalmente podemos concluir, que este mercado es potencialmente factible y escalable, lo cual asegura el retorno de inversión en 3 años.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Mascotas; Servicio al cliente; Tecnología de las comunicaciones; Posicionamiento; Evaluación económica; Administración de Empresas; Administración de Banca y Finanzas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorRamirez, Juan Carloses
dc.contributor.advisorDaneri, Miguel Angeles
dc.contributor.authorCancela Benzaquen, Miguel Angeles
dc.date.accessioned2017-09-25T20:34:56Z-
dc.date.available2017-09-25T20:34:56Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.citationCancela Benzaquen, M. A. (2016). Appnimal. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622069es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622069-
dc.description.abstractAppnimal es una aplicación móvil que asegura mejorará la calidad de vida de su mascota a través de un plan personalizado que facilitará y recordará las actividades y rutinas de entrenamiento para su mascota. Nuestro público objetivo son los doglovers y catlovers; lo que significa que estas personas estarían dispuestas a invertir en este tipo de aplicación y no escatimar en gastos, si nuestra propuesta cumple con sus expectativas. Asimismo, brindará una comunidad para interactuar y relacionarse con otros dogslovers o catlovers, para acceder a ella es de forma gratuita, desde cualquier smartphone a través de appstore y playstore. Este aplicativo móvil generará ingresos a través del uso de las inapps (funciones internas de la app), como rutinas, recordatorios de rutas para el paseo de los animales, programas o planes de alimentación, asistencia relacionada a la salud de su mascota, busca pareja, invitación a cumpleaños y otros eventos. Dichas actividades generarán en los usuarios una necesidad de continuidad lo que permitirá mantengan activa la aplicación. Nuestros usuarios deberán realizar la reactivación de su cuenta a través de un pago de S/. 9 mensuales que les permitirá el uso de las inapps. Se necesitará S/. 118,658 para la implementación puesta en la implementación y operatividad de nuestra aplicación móvil. Para ello, se realizará un aporte de capital equivalente al 60%, siendo necesario un aporte de inversionistas del 40%. A partir del 2019, nuestro flujo de caja acumulado se muestra en positivo con S/.38,965.48 y manteniendo 27,265 usuarios activos. Nuestro programa de fidelización está basado en mantener un contacto con el cliente a través de una línea y/o chat en el cual los usuarios podrán sentir que brindamos un servicio personalizado y que nos preocupa la atención de su mascota. Además se realizarán campañas en colegios, universidades y otras instituciones de interés por las mascotas. Finalmente podemos concluir, que este mercado es potencialmente factible y escalable, lo cual asegura el retorno de inversión en 3 años.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectMascotases
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectTecnología de las comunicacioneses
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEvaluación económicaes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectAdministración de Banca y Finanzases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.title“Appnimal”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.