2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/622029
Title:
Proyecto Empresarial Miau Land
Authors:
Chacón Balvín, Gianmarco Jesús; Gamboa Nuñez, Stephanie; Mendoza Ortiz, Mónica; Quispe Roca, Ivette
Advisors:
Fernández Moscol, César Augusto; Vizcarra Bermudez, José Antonio
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
16-May-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/622029
Abstract:
En la ciudad de Lima, la cantidad de personas que posee una mascota supera el millón y medio y más del 43% de esas mascotas son gatos, el presente proyecto busca satisfacer la necesidad de un segmento de mercado que se preocupa por sus gatos y buscan un lugar adecuado donde dejarlos durante el día o en sus vacaciones. Miau Land será el primer Centro de Esparcimiento con Guardería y Hospedaje para gatos, que permitirá al cliente obtener servicios como: Ambientes especiales para entretenimiento y entrenamiento, servicio grooming, movilidad, revisión veterinaria, guardería, hospedaje y alimentación, zona para celebración de cumpleaños, todo ello en un solo lugar, brindando servicios de calidad y seguridad para los clientes y sus mascotas. La puesta en marcha de este proyecto, consiste en vender el servicio inicialmente en un conjunto de distritos de Lima Metropolitana denominado zona 7, del NSE A1, A2, B1 y B2 e ir expandiendo a más distritos posteriormente para mayor efectividad y una ubicación estratégica. La propuesta busca posicionarse mediante una estrategia de diferenciación con un servicio innovador, de alta calidad, uso de redes sociales, recomendaciones de boca a boca, activaciones, promociones de fidelización y descuentos para consumidores frecuentes, Además el negocio presenta un escenario muy atractivo para la inversión, puesto que muestra un análisis financiero rentable, con flujos de caja positivos a partir del primer año y una TIR de 114% para los inversionistas.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Mascotas; Servicio al cliente; Posicionamiento; Evaluación económica; Negocios Internacionales; Administración de Empresas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorFernández Moscol, César Augustoes
dc.contributor.advisorVizcarra Bermudez, José Antonioes
dc.contributor.authorChacón Balvín, Gianmarco Jesúses
dc.contributor.authorGamboa Nuñez, Stephaniees
dc.contributor.authorMendoza Ortiz, Mónicaes
dc.contributor.authorQuispe Roca, Ivettees
dc.date.accessioned2017-09-13T21:22:16Z-
dc.date.available2017-09-13T21:22:16Z-
dc.date.issued2017-05-16-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/622029-
dc.description.abstractEn la ciudad de Lima, la cantidad de personas que posee una mascota supera el millón y medio y más del 43% de esas mascotas son gatos, el presente proyecto busca satisfacer la necesidad de un segmento de mercado que se preocupa por sus gatos y buscan un lugar adecuado donde dejarlos durante el día o en sus vacaciones. Miau Land será el primer Centro de Esparcimiento con Guardería y Hospedaje para gatos, que permitirá al cliente obtener servicios como: Ambientes especiales para entretenimiento y entrenamiento, servicio grooming, movilidad, revisión veterinaria, guardería, hospedaje y alimentación, zona para celebración de cumpleaños, todo ello en un solo lugar, brindando servicios de calidad y seguridad para los clientes y sus mascotas. La puesta en marcha de este proyecto, consiste en vender el servicio inicialmente en un conjunto de distritos de Lima Metropolitana denominado zona 7, del NSE A1, A2, B1 y B2 e ir expandiendo a más distritos posteriormente para mayor efectividad y una ubicación estratégica. La propuesta busca posicionarse mediante una estrategia de diferenciación con un servicio innovador, de alta calidad, uso de redes sociales, recomendaciones de boca a boca, activaciones, promociones de fidelización y descuentos para consumidores frecuentes, Además el negocio presenta un escenario muy atractivo para la inversión, puesto que muestra un análisis financiero rentable, con flujos de caja positivos a partir del primer año y una TIR de 114% para los inversionistas.es
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectMascotases
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectEvaluación económicaes
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleProyecto Empresarial Miau Landes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.