2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621990
Title:
Plan de negocios para la comercialización de muebles plegables
Authors:
Pizarro Peralta, Juan Carlos; Praeli Ballón, Florencia del Carmen; Tealdo Mercado, Susana Andrea ( 0000-0003-2669-9115 ) ; Uribe Castro, Maritza Lucia
Advisors:
Castilla Rojas, Luis Felipe
Citation:
Pizarro Peralta, Juan Carlos; Praeli Ballón, Florencia del Carmen; Tealdo Mercado, Susana Andrea ( 0000-0003-2669-9115 ) ; Uribe Castro, M. L. (2014). Plan de negocios para la comercialización de muebles plegables. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621990
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
10-Aug-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621990
Abstract:
El presente trabajo desarrolla el plan para poder distribuir muebles plegables/flexibles para los hogares del Perú, para las familias que tienen un nivel socioeconómico B. En base a la información recopilada, la información de estadísticas del crecimiento poblacional y de las entrevistas de profundidad que se realizaron, encontramos una oportunidad de negocio enfocado en la necesidad de optimizar los espacios en los departamentos que cada día son más pequeños. Ante esta situación, nuestra propuesta se basa en ofrecer a nuestros clientes comodidad y la optimización de sus espacios reducidos con muebles flexibles diseñados a la medida y gusto del cliente y con la mejor calidad, para así brindar una solución al problema actual de los espacios cada vez más pequeños. El funcionamiento del negocio se va a basar en las alianzas estratégicas establecidas con los proveedores los cuales deberán de cumplir con las certificaciones necesarias y seguir con estrictos controles de calidad. Nuestra estrategia que buscamos es fidelizar al cliente brindándoles un servicio de venta y post venta personalizado, dando la posibilidad de que los clientes tengan un contacto estrecho con el proceso de fabricación del producto.
Abstract:
The present work develops the plan to distribute folding/flexible furniture to the homes of Peru, to the families of a socio-economic level B. Based on the compiled information, the information from the statistics of population growth and the depth interviews made, we found a business opportunity focused on the necessity of optimizing the spaces of apartments, which are getting smaller every day. In this situation, our proposition is based on giving to our clients the comfort and optimization of their reduced spaces with flexible tailor-made furniture of the best quality, to tender a solution to this modern problem of smaller spaces. The operation of the business will be based on the strategic alliances established with the suppliers who will have to fulfill with all the necessary accreditations and follow the strict quality controls. The strategy we are looking forward is to win the customer loyalty by offering a personal sale and post-sale service. Giving the clients the possibility of a close contact with the process of fabrication of the product.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Industria del mueble; Diseño de muebles; Decoración de interiores; Preferencias del consumidor; Administración de Empresas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorCastilla Rojas, Luis Felipees
dc.contributor.authorPizarro Peralta, Juan Carloses
dc.contributor.authorPraeli Ballón, Florencia del Carmenes
dc.contributor.authorTealdo Mercado, Susana Andreaes
dc.contributor.authorUribe Castro, Maritza Luciaes
dc.date.accessioned2017-09-07T00:13:38Z-
dc.date.available2017-09-07T00:13:38Z-
dc.date.issued2017-08-10-
dc.identifier.citationPizarro Peralta, Juan Carlos; Praeli Ballón, Florencia del Carmen; Tealdo Mercado, Susana Andrea ( 0000-0003-2669-9115 ) ; Uribe Castro, M. L. (2014). Plan de negocios para la comercialización de muebles plegables. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621990es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621990-
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla el plan para poder distribuir muebles plegables/flexibles para los hogares del Perú, para las familias que tienen un nivel socioeconómico B. En base a la información recopilada, la información de estadísticas del crecimiento poblacional y de las entrevistas de profundidad que se realizaron, encontramos una oportunidad de negocio enfocado en la necesidad de optimizar los espacios en los departamentos que cada día son más pequeños. Ante esta situación, nuestra propuesta se basa en ofrecer a nuestros clientes comodidad y la optimización de sus espacios reducidos con muebles flexibles diseñados a la medida y gusto del cliente y con la mejor calidad, para así brindar una solución al problema actual de los espacios cada vez más pequeños. El funcionamiento del negocio se va a basar en las alianzas estratégicas establecidas con los proveedores los cuales deberán de cumplir con las certificaciones necesarias y seguir con estrictos controles de calidad. Nuestra estrategia que buscamos es fidelizar al cliente brindándoles un servicio de venta y post venta personalizado, dando la posibilidad de que los clientes tengan un contacto estrecho con el proceso de fabricación del producto.es
dc.description.abstractThe present work develops the plan to distribute folding/flexible furniture to the homes of Peru, to the families of a socio-economic level B. Based on the compiled information, the information from the statistics of population growth and the depth interviews made, we found a business opportunity focused on the necessity of optimizing the spaces of apartments, which are getting smaller every day. In this situation, our proposition is based on giving to our clients the comfort and optimization of their reduced spaces with flexible tailor-made furniture of the best quality, to tender a solution to this modern problem of smaller spaces. The operation of the business will be based on the strategic alliances established with the suppliers who will have to fulfill with all the necessary accreditations and follow the strict quality controls. The strategy we are looking forward is to win the customer loyalty by offering a personal sale and post-sale service. Giving the clients the possibility of a close contact with the process of fabrication of the product.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectIndustria del mueblees
dc.subjectDiseño de muebleses
dc.subjectDecoración de interioreses
dc.subjectPreferencias del consumidores
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de muebles plegableses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.