2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621974
Title:
Createx
Authors:
Cubas Bolo, Aldo; Jinés Monteverde, Fiorella; Nano Cardenas, Angello; Olaya Figueroa, Greta
Advisors:
Vargas García, Allan
Citation:
Cubas Bolo, Aldo; Jinés Monteverde, Fiorella; Nano Cardenas, Angello; Olaya Figueroa, G. (2009). Createx. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). http://hdl.handle.net/10757/621974
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
3-Jul-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621974
Abstract:
Creación de una página web llamada Createx que funciona como intermediario entre empresas textiles de Lima que requieran insumos y empresas proveedoras de insumos y servicios ubicados en el emporio comercial de Gamarra, con el propósito de optimizar el tiempo de compras de las empresas textiles y ampliar la cartera de clientes de las empresas proveedoras de insumos. En la actualidad no existe plataforma web que permita conectar a través del comercio electrónico a empresas de este rubro; Createx busca garantizar las operaciones comerciales verificando a los usuarios en el portal de SUNAT y concluyendo el ciclo transaccional con la conformidad del pedido por parte del comprador. Luego de haber realizado un estudio de mercado se determina qué empresas proveedoras de insumos y servicios estan dispuestas a formar parte de Createx con un 68% de aceptación en cuanto al modelo de negocio. Asimismo, por ser una propuesta innovadora en el sector y por ser nuevos en el mercado, se cuenta con participación en ferias importantes del sector como son Expo Textil y Expo Gamarra, ofreciendo visitas a las empresas y contando con presencia en la red social Facebook. Finalmente, el plan financiero indica que el proyecto es viable, teniendo como aporte 50% de los accionistas y un 50% con el banco BBVA Continental.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Innovaciones; Industria textil; Servicio al cliente; Compras industriales; Planificación estratégica; Internet; Posicionamiento; Administración de Empresas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorVargas García, Allanes
dc.contributor.authorCubas Bolo, Aldoes
dc.contributor.authorJinés Monteverde, Fiorellaes
dc.contributor.authorNano Cardenas, Angelloes
dc.contributor.authorOlaya Figueroa, Gretaes
dc.date.accessioned2017-09-06T21:52:02Z-
dc.date.available2017-09-06T21:52:02Z-
dc.date.issued2017-07-03-
dc.identifier.citationCubas Bolo, Aldo; Jinés Monteverde, Fiorella; Nano Cardenas, Angello; Olaya Figueroa, G. (2009). Createx. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). http://hdl.handle.net/10757/621974es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621974-
dc.description.abstractCreación de una página web llamada Createx que funciona como intermediario entre empresas textiles de Lima que requieran insumos y empresas proveedoras de insumos y servicios ubicados en el emporio comercial de Gamarra, con el propósito de optimizar el tiempo de compras de las empresas textiles y ampliar la cartera de clientes de las empresas proveedoras de insumos. En la actualidad no existe plataforma web que permita conectar a través del comercio electrónico a empresas de este rubro; Createx busca garantizar las operaciones comerciales verificando a los usuarios en el portal de SUNAT y concluyendo el ciclo transaccional con la conformidad del pedido por parte del comprador. Luego de haber realizado un estudio de mercado se determina qué empresas proveedoras de insumos y servicios estan dispuestas a formar parte de Createx con un 68% de aceptación en cuanto al modelo de negocio. Asimismo, por ser una propuesta innovadora en el sector y por ser nuevos en el mercado, se cuenta con participación en ferias importantes del sector como son Expo Textil y Expo Gamarra, ofreciendo visitas a las empresas y contando con presencia en la red social Facebook. Finalmente, el plan financiero indica que el proyecto es viable, teniendo como aporte 50% de los accionistas y un 50% con el banco BBVA Continental.es
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectInnovacioneses
dc.subjectIndustria textiles
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectCompras industrialeses
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectInternetes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleCreatexes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.