2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621946
Title:
Colegio Público en Villa el Salvador
Authors:
Aburto Flores, Eva
Advisors:
Málaga Sotomayor, Guillermo
Citation:
Flores, A. (2017). Colegio Público en Villa el Salvador. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621946
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
31-Jul-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621946
Abstract:
Presenta las bases necesarias para diseñar una institución educativa de primaria y secundaria en el sector 2 del distrito de Villa el Salvador que responda a las demandas espaciales de los nuevos métodos pedagógicos que el Ministerio de Educación del Perú busca implementar. El énfasis del proyecto se basa en generar un entorno arquitectónico estimulante que logre motivar al alumno hacia el aprendizaje (actuando como un maestro más), que permita el desarrollo de las relaciones interpersonales, sentido de comunidad y, además que logre integrar a la comunidad por medio del acceso a espacios públicos dentro del recinto del colegio, evitando dificultar el funcionamiento habitual escolar.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Edificios educativos; Proyectos arquitectónicos; Arquitectura; Villa el Salvador (Lima, Perú : Distrito)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorMálaga Sotomayor, Guillermoes
dc.contributor.authorAburto Flores, Evaes
dc.date.accessioned2017-09-01T00:13:02Z-
dc.date.available2017-09-01T00:13:02Z-
dc.date.issued2017-07-31-
dc.identifier.citationFlores, A. (2017). Colegio Público en Villa el Salvador. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621946es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621946-
dc.description.abstractPresenta las bases necesarias para diseñar una institución educativa de primaria y secundaria en el sector 2 del distrito de Villa el Salvador que responda a las demandas espaciales de los nuevos métodos pedagógicos que el Ministerio de Educación del Perú busca implementar. El énfasis del proyecto se basa en generar un entorno arquitectónico estimulante que logre motivar al alumno hacia el aprendizaje (actuando como un maestro más), que permita el desarrollo de las relaciones interpersonales, sentido de comunidad y, además que logre integrar a la comunidad por medio del acceso a espacios públicos dentro del recinto del colegio, evitando dificultar el funcionamiento habitual escolar.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEdificios educativoses
dc.subjectProyectos arquitectónicoses
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectVilla el Salvador (Lima, Perú : Distrito)es
dc.titleColegio Público en Villa el Salvadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitecturaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.