2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621907
Title:
Propuesta de modelo de negocio: Cojín Samay Pacha
Authors:
Navarro Guevara, Mónica Raquel Victoria; Nagatta Serna, Milagros Consuelo; Mendoza Torres, Milton Jhoan; Rumiche Camacho, Diego Alexander ( 0000-0001-7626-684X )
Advisors:
Lora Álvarez, Ricardo Enrique
Citation:
Torres, M., Jhoan, M., Camacho, R., Alexander, D., & Álvarez, L. (2017). Propuesta de modelo de negocio: Cojín Samay Pacha. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621907
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
3-Jul-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621907
Abstract:
Creación de negocio que ofrece una integración de la medicina alternativa con innovaciones en productos de fácil uso, como los cojines ergonómicos, que permitan reducir los niveles de tensión a nuestros clientes consumidores. Las metodologías que actualmente se implementa en estos productos son: por un lado, la de medicina china con el cojín Feng Fu, un cojín que lleva un cartucho de hielo gel en la zona cervical en donde se encuentra la hipófisis, lugar donde se concentra el calor del cuerpo; por otro lado, la medicina alternativa con el cojín bio-magnético que busca neutralizar la acumulación de estrés a través una terapia con imanes en los que se involucran la última cervical y la primera dorsal, ambos a la altura de la hipófisis. Se cuenta con dos mercados, el B2C con clientes trabajadores (de oficina principalmente) y B2B con empresas que tengan como valor principal el cuidar al cliente interno y contribuir a la disminución del estrés laboral. Se ofrecen productos que permitan liberar la tensión de la zona cervical y hacerla circular a través de todo el cuerpo. El primero, el cojín Feng Fu libera mediante la estimulación del calor con un hielo gel en la zona cervical, la hipófisis. Mientras que el segundo, el cojín bio-magnético o de imanes libera a través de ondas electromagnéticas en el mismo lugar que se menciona líneas arriba.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Estrés laboral; Enfermedades profesionales; Medicina alternativa; Recursos humanos; Administración de Empresas; Negocios Internacionales; Marketing

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorLora Álvarez, Ricardo Enriquees
dc.contributor.authorNavarro Guevara, Mónica Raquel Victoriaes
dc.contributor.authorNagatta Serna, Milagros Consueloes
dc.contributor.authorMendoza Torres, Milton Jhoanes
dc.contributor.authorRumiche Camacho, Diego Alexanderes
dc.date.accessioned2017-08-29T14:30:50Z-
dc.date.available2017-08-29T14:30:50Z-
dc.date.issued2017-07-03-
dc.identifier.citationTorres, M., Jhoan, M., Camacho, R., Alexander, D., & Álvarez, L. (2017). Propuesta de modelo de negocio: Cojín Samay Pacha. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621907es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621907-
dc.description.abstractCreación de negocio que ofrece una integración de la medicina alternativa con innovaciones en productos de fácil uso, como los cojines ergonómicos, que permitan reducir los niveles de tensión a nuestros clientes consumidores. Las metodologías que actualmente se implementa en estos productos son: por un lado, la de medicina china con el cojín Feng Fu, un cojín que lleva un cartucho de hielo gel en la zona cervical en donde se encuentra la hipófisis, lugar donde se concentra el calor del cuerpo; por otro lado, la medicina alternativa con el cojín bio-magnético que busca neutralizar la acumulación de estrés a través una terapia con imanes en los que se involucran la última cervical y la primera dorsal, ambos a la altura de la hipófisis. Se cuenta con dos mercados, el B2C con clientes trabajadores (de oficina principalmente) y B2B con empresas que tengan como valor principal el cuidar al cliente interno y contribuir a la disminución del estrés laboral. Se ofrecen productos que permitan liberar la tensión de la zona cervical y hacerla circular a través de todo el cuerpo. El primero, el cojín Feng Fu libera mediante la estimulación del calor con un hielo gel en la zona cervical, la hipófisis. Mientras que el segundo, el cojín bio-magnético o de imanes libera a través de ondas electromagnéticas en el mismo lugar que se menciona líneas arriba.es
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectEstrés laborales
dc.subjectEnfermedades profesionaleses
dc.subjectMedicina alternativaes
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectMarketinges
dc.titlePropuesta de modelo de negocio: Cojín Samay Pachaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.