Periferia crítica: El arte moderno y los medios de comunicación

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621894
Title:
Periferia crítica: El arte moderno y los medios de comunicación
Authors:
Favaron Peyón, Pedro Matín
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
18-Jun-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621894
Abstract:
Plante un análisis que, regido por la linealidad y dialéctica histórica, realizará una lectura multidisciplinaria de un corpus bastante heterogéneo. Para llevar a cabo una hermenéutica profunda de los textos, se abordarán diferentes perspectivas metodológicas, provenientes de disciplinas académicas diversas como la historia del arte, el análisis de los medios de comunicación, las nuevas reflexiones sobre la comunicación, la crítica neomarxista y el pensamiento contra-colonial, así como la sociología, la filosofía materialista y el análisis literario. El presente trabajo considera que son medios de comunicación todos aquellos espacios dedicados a la difusión de las producciones artísticas, que van desde las revistas especializadas hasta las secciones culturales y de espectáculos de los medios masivos, pasando por las galerías y los museos.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Medios de comunicación; Medios de comunicación de masas; Arte moderno; Comunicación y Periodismo

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFavaron Peyón, Pedro Matínes
dc.date.accessioned2017-08-28T16:01:53Z-
dc.date.available2017-08-28T16:01:53Z-
dc.date.issued2017-06-18-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621894-
dc.description.abstractPlante un análisis que, regido por la linealidad y dialéctica histórica, realizará una lectura multidisciplinaria de un corpus bastante heterogéneo. Para llevar a cabo una hermenéutica profunda de los textos, se abordarán diferentes perspectivas metodológicas, provenientes de disciplinas académicas diversas como la historia del arte, el análisis de los medios de comunicación, las nuevas reflexiones sobre la comunicación, la crítica neomarxista y el pensamiento contra-colonial, así como la sociología, la filosofía materialista y el análisis literario. El presente trabajo considera que son medios de comunicación todos aquellos espacios dedicados a la difusión de las producciones artísticas, que van desde las revistas especializadas hasta las secciones culturales y de espectáculos de los medios masivos, pasando por las galerías y los museos.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectMedios de comunicación de masases
dc.subjectArte modernoes
dc.subjectComunicación y Periodismoes
dc.titlePeriferia crítica: El arte moderno y los medios de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.