Estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621851
Title:
Estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen
Authors:
Alfaro Ingaroca, Cinthia; Díaz Curie, Angelo; Gómez Aguirre, Paola Janett; Herrera Montañez, Enma Del Pilar
Advisors:
Gamarra Vargas, Natalie
Citation:
Estudios, D. D. E., & Para, P. (2017). Estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras , para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
27-Mar-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621851
Abstract:
Determina las estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. El primer capítulo contiene el marco teórico en donde se desarrollan temas tales como el concepto de emprendedor, un análisis del sector de las microfinancieras en el Perú, y las definiciones de ONG, ONG´s microfinancieras en el Perú, radios comunitarias y redes sociales. En el segundo capítulo se desarrolla la metodología de la investigación, a partir de la cual se identificarán el contexto, la muestra, el diseño principal y los procedimientos a realizar. El tipo de investigación realizada se sustenta en la teoría fundamentada. En el tercer capítulo, se realiza el análisis de los resultados para dar respuesta a la pregunta de investigación planteada: ¿Existen estrategias de comunicación en las ONGs Micro financieras que contribuyen a que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen? En el cuarto capítulo se presentan los hallazgos y las barreras encontradas. Finalmente, en el quinto capítulo se brindan una serie de conclusiones y de recomendaciones a partir de los resultados de la investigación desarrollada.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración del crédito; Organizaciones no gubernamentales de desarrollo; Pequeñas empresas; Mujeres; Administración de Empresas; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorGamarra Vargas, Nataliees
dc.contributor.authorAlfaro Ingaroca, Cinthiaes
dc.contributor.authorDíaz Curie, Angeloes
dc.contributor.authorGómez Aguirre, Paola Janettes
dc.contributor.authorHerrera Montañez, Enma Del Pilares
dc.date.accessioned2017-08-23T12:36:55Z-
dc.date.available2017-08-23T12:36:55Z-
dc.date.issued2017-03-27-
dc.identifier.citationEstudios, D. D. E., & Para, P. (2017). Estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras , para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621851-
dc.description.abstractDetermina las estrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen. El primer capítulo contiene el marco teórico en donde se desarrollan temas tales como el concepto de emprendedor, un análisis del sector de las microfinancieras en el Perú, y las definiciones de ONG, ONG´s microfinancieras en el Perú, radios comunitarias y redes sociales. En el segundo capítulo se desarrolla la metodología de la investigación, a partir de la cual se identificarán el contexto, la muestra, el diseño principal y los procedimientos a realizar. El tipo de investigación realizada se sustenta en la teoría fundamentada. En el tercer capítulo, se realiza el análisis de los resultados para dar respuesta a la pregunta de investigación planteada: ¿Existen estrategias de comunicación en las ONGs Micro financieras que contribuyen a que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecen? En el cuarto capítulo se presentan los hallazgos y las barreras encontradas. Finalmente, en el quinto capítulo se brindan una serie de conclusiones y de recomendaciones a partir de los resultados de la investigación desarrollada.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración del créditoes
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales de desarrolloes
dc.subjectPequeñas empresases
dc.subjectMujereses
dc.subjectAdministración de Empresases
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleEstrategias de comunicación de las ONGs Micro financieras, para que las mujeres emprendedoras del segmento D en Lima Metropolitana conozcan los créditos y beneficios adicionales que ofrecenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
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