Factores críticos de éxito para incrementar participación de mercado de Perú en la exportación de palta Hass a la ciudad de Shanghai – China en los años 2014 a 2021

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621832
Title:
Factores críticos de éxito para incrementar participación de mercado de Perú en la exportación de palta Hass a la ciudad de Shanghai – China en los años 2014 a 2021
Authors:
Hurtado Taboada, Carolina Andrea; Murgueytio Fonseca, Sthephanie Yireth; Sánchez Rodríguez, Francisco Fredi; Simbala Rios, Deizy
Citation:
Estudios, D. D. E., Para, P., Taboada, H., Andrea, C., Rodríguez, S., & Fredi, F. (2017). Factores críticos de éxito para incrementar participación de mercado de Perú en la exportación de palta Hass a la ciudad de Shanghai – China en los años 2014 a 2021. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621832
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-May-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621832
Abstract:
Busca identificar en qué factores críticos de éxito nos deberíamos centrar como país para lograr ser más competitivos en nuestras exportaciones de palta Hass hacia Shanghai – China. En el primer capítulo incluimos aspectos relacionados a la palta como producto, beneficios y valor nutritivo además de revisar qué es un factor crítico de éxito y ejemplos de los mismos para los casos de México y Chile que son nuestros principales competidores. Luego hemos investigado sobre el mercado objetivo; sus características y estrategias para ingresar, así como el tema logístico. Todos estos conceptos con el fin de entender el tema investigado para proceder con la validación mediante entrevistas a informantes claves, empresas exportadores y asociaciones de apoyo a las exportaciones que se llevan a cabo en el segundo capítulo. Luego de las entrevistas como fuente primaria, en el tercer capítulo pasamos a analizar datos que nos llevaron a resultados por categorías y segmentos y por último en el cuarto capítulo discutimos los resultados detallando los hallazgos, barreras y brechas de nuestra investigación; culminando con las conclusiones y recomendaciones para este caso.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Frutas; Palta; Exportaciones; Negocios internacionales; China; Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHurtado Taboada, Carolina Andreaes
dc.contributor.authorMurgueytio Fonseca, Sthephanie Yirethes
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Francisco Fredies
dc.contributor.authorSimbala Rios, Deizyes
dc.date.accessioned2017-08-22T12:27:38Z-
dc.date.available2017-08-22T12:27:38Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.citationEstudios, D. D. E., Para, P., Taboada, H., Andrea, C., Rodríguez, S., & Fredi, F. (2017). Factores críticos de éxito para incrementar participación de mercado de Perú en la exportación de palta Hass a la ciudad de Shanghai – China en los años 2014 a 2021. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621832es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621832-
dc.description.abstractBusca identificar en qué factores críticos de éxito nos deberíamos centrar como país para lograr ser más competitivos en nuestras exportaciones de palta Hass hacia Shanghai – China. En el primer capítulo incluimos aspectos relacionados a la palta como producto, beneficios y valor nutritivo además de revisar qué es un factor crítico de éxito y ejemplos de los mismos para los casos de México y Chile que son nuestros principales competidores. Luego hemos investigado sobre el mercado objetivo; sus características y estrategias para ingresar, así como el tema logístico. Todos estos conceptos con el fin de entender el tema investigado para proceder con la validación mediante entrevistas a informantes claves, empresas exportadores y asociaciones de apoyo a las exportaciones que se llevan a cabo en el segundo capítulo. Luego de las entrevistas como fuente primaria, en el tercer capítulo pasamos a analizar datos que nos llevaron a resultados por categorías y segmentos y por último en el cuarto capítulo discutimos los resultados detallando los hallazgos, barreras y brechas de nuestra investigación; culminando con las conclusiones y recomendaciones para este caso.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectFrutases
dc.subjectPaltaes
dc.subjectExportacioneses
dc.subjectNegocios internacionaleses
dc.subjectChinaes
dc.subjectPerúes
dc.titleFactores críticos de éxito para incrementar participación de mercado de Perú en la exportación de palta Hass a la ciudad de Shanghai – China en los años 2014 a 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.