2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621821
Title:
Proyecto empresarial : Math in House
Authors:
Díaz Bejarano, Javier Orlando; Millán Bajonero. Christian Rafael; Olazo Malpartida, Brigitte America; Quinto Ángeles, Brian; Roa Duque, Raúl
Advisors:
Cruz Aguilar, Mario
Citation:
Academico, T., Bejarano, D., Orlando, J., Bajonero, M., Rafael, C., Malpartida, O., … Duque, R. (2017). Proyecto empresarial : Math in House Tabla de Contenidos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621821
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
23-Jul-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621821
Abstract:
Propone solucionar el problema que aqueja a un gran número de estudiantes, que tienen dificultades académicos en el área de matemáticas y ciencias y que desean contar con asesorías en dichos temas, con prontitud, económicamente accesible y que puedan ser asesorías realmente útiles. El servicio ofrecido es totalmente innovador y consiste en asesorías personalizadas exclusivamente online en matemáticas y ciencias y que usa una plataforma web de gestión automática respaldada por una comunidad de asesores a todo nivel. Nuestros asesores responderán a las consultas de los clientes que deseen mejorar su rendimiento y elevar su competitividad académica. El público objetivo a quien va dirigido está en un inicio representado por estudiantes de los últimos años de colegio, alumnos pre-universitario y universitarios. El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta) y fuentes secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa está conformado por el segmento de hombres y mujeres de 14 a 25 años de edad, que pertenecen a los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. La estrategia genérica de la empresa será la de alta segmentación ó nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio, como esencial para obtener el mejor rendimiento en ciencias desde la comunidad de su hogar, oficina o donde se encuentre más a gusto, evitando incurrir en gasto de traslado. Las principales ventajas competitivas del producto estarán basadas en: El uso novedoso de una plataforma web, sin precedentes, como puente para la interacción online entre asesor y cliente. La oportunidad que se le brinda, no solo a los clientes de lograr una experiencia enriquecedora en el mundo de las ciencias a través de una plataforma online, además a los usuarios que deseen pertenecer al equipo de asesores y que demuestren capacidad comprobada en la enseñanza, podrán acceder al equipo de asesoría, lo cual les permitirá obtener un ingreso extra a sus actividades, incrementando las oportunidades de trabajo. Este negocio es 100% escalable, al ser una comunidad online, puede convertirse en una red mundial de asesores y clientes que coincidan en esta plataforma web, y puedan de esta manera gozar de los beneficios presentados.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Comercio electrónico; Internet en la educación; Matemáticas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorCruz Aguilar, Marioes
dc.contributor.authorDíaz Bejarano, Javier Orlandoes
dc.contributor.authorMillán Bajonero. Christian Rafaeles
dc.contributor.authorOlazo Malpartida, Brigitte Americaes
dc.contributor.authorQuinto Ángeles, Brianes
dc.contributor.authorRoa Duque, Raúles
dc.date.accessioned2017-08-21T19:41:10Z-
dc.date.available2017-08-21T19:41:10Z-
dc.date.issued2017-07-23-
dc.identifier.citationAcademico, T., Bejarano, D., Orlando, J., Bajonero, M., Rafael, C., Malpartida, O., … Duque, R. (2017). Proyecto empresarial : Math in House Tabla de Contenidos. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621821es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621821-
dc.description.abstractPropone solucionar el problema que aqueja a un gran número de estudiantes, que tienen dificultades académicos en el área de matemáticas y ciencias y que desean contar con asesorías en dichos temas, con prontitud, económicamente accesible y que puedan ser asesorías realmente útiles. El servicio ofrecido es totalmente innovador y consiste en asesorías personalizadas exclusivamente online en matemáticas y ciencias y que usa una plataforma web de gestión automática respaldada por una comunidad de asesores a todo nivel. Nuestros asesores responderán a las consultas de los clientes que deseen mejorar su rendimiento y elevar su competitividad académica. El público objetivo a quien va dirigido está en un inicio representado por estudiantes de los últimos años de colegio, alumnos pre-universitario y universitarios. El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta) y fuentes secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa está conformado por el segmento de hombres y mujeres de 14 a 25 años de edad, que pertenecen a los niveles socioeconómicos A y B de Lima Metropolitana. La estrategia genérica de la empresa será la de alta segmentación ó nicho y tendrá como objetivo posicionar el servicio, como esencial para obtener el mejor rendimiento en ciencias desde la comunidad de su hogar, oficina o donde se encuentre más a gusto, evitando incurrir en gasto de traslado. Las principales ventajas competitivas del producto estarán basadas en: El uso novedoso de una plataforma web, sin precedentes, como puente para la interacción online entre asesor y cliente. La oportunidad que se le brinda, no solo a los clientes de lograr una experiencia enriquecedora en el mundo de las ciencias a través de una plataforma online, además a los usuarios que deseen pertenecer al equipo de asesores y que demuestren capacidad comprobada en la enseñanza, podrán acceder al equipo de asesoría, lo cual les permitirá obtener un ingreso extra a sus actividades, incrementando las oportunidades de trabajo. Este negocio es 100% escalable, al ser una comunidad online, puede convertirse en una red mundial de asesores y clientes que coincidan en esta plataforma web, y puedan de esta manera gozar de los beneficios presentados.es
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPlanificación de la empresaes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectInternet en la educaciónes
dc.subjectMatemáticases
dc.titleProyecto empresarial : Math in Housees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.