Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Aguirre Neyra, OscarCortina Giuria, Dánika Patricia
Delgado Herrera, María Claudia
Jiménez Carbajal, Giovanna Pamela
Issue Date
2017-08-01Keywords
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Prendas de vestir para mujeres
Metadata
Show full item recordCitation
Huertas, N., Bohada, R., Carlos, J., Giuria, C., U, D. P., Herrera, D., … U, G. P. (2017). Proyecto Empresarial : Empresa : Morgana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621816Abstract
Crea una campaña de marketing que buscara generar conciencia e informar a al público objetivo acerca de la cantidad de botellas que se pueden reciclar por distintos tipos de prenda y cuánto daño hace al ecosistema consumir y desechar a la velocidad que lo hacemos. La tendencia del cuidado del medio ambiente es cada vez más fuerte y se cree en el impacto que puede tener esta marca en nuestro medio. Morgana, es una marca de ropa independiente inspirada en la mujer moderna. Se puede destacar en el perfil de nuestro consumidor, la búsqueda continua de prendas exclusivas pero que al mismo tiempo cumplan con sus expectativas de precio. Dentro de las características de este perfil, también se encuentra la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Pero muchas veces queda sólo la preocupación pues no saben de qué manera ayudar. La comunicación será a través de las redes sociales donde se contará con personajes famosos, alineados al P.O, además se contará con bloggers que hablarán acerca de las últimas tendencias, resaltando el diseño de nuestras prendas pero al mismo tiempo mencionando el cuidado del medio ambiente. Se manejarán estrategias de precios a través de nuestros 3 canales de venta, que estén acorde al mercado. Se realizarán lanzamientos de temporada en el showroom, que permitirán conocer más del producto a los consumidores, y tengan una nueva marca de ropa como opción de compra. En la parte financiera, se realizó un análisis exhaustivo teniendo como resultados escenarios favorables para la viabilidad del proyecto en un horizonte de 5 años. Es así como se halló la cantidad de dinero requerida para iniciar el negocio y los resultados que este brindará durante el período. Finalmente, se cree firmemente que el mercado tiene un gran potencial y se logrará concientizar a las personas acerca del uso indiscriminado de los recursos naturales, impactando en los hábitos de consumo creando un mejor ecosistema en el país.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons