2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621816
Title:
Proyecto empresarial: Empresa: Morgana
Authors:
Aguirre Neyra, Oscar; Cortina Giuria, Dánika Patricia; Delgado Herrera, María Claudia; Jiménez Carbajal, Giovanna Pamela
Advisors:
Nuñez Huertas, Jacqueline; Ramirez Bohada, Juan Carlos
Citation:
Huertas, N., Bohada, R., Carlos, J., Giuria, C., U, D. P., Herrera, D., … U, G. P. (2017). Proyecto Empresarial : Empresa : Morgana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621816
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Aug-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621816
Abstract:
Crea una campaña de marketing que buscara generar conciencia e informar a al público objetivo acerca de la cantidad de botellas que se pueden reciclar por distintos tipos de prenda y cuánto daño hace al ecosistema consumir y desechar a la velocidad que lo hacemos. La tendencia del cuidado del medio ambiente es cada vez más fuerte y se cree en el impacto que puede tener esta marca en nuestro medio. Morgana, es una marca de ropa independiente inspirada en la mujer moderna. Se puede destacar en el perfil de nuestro consumidor, la búsqueda continua de prendas exclusivas pero que al mismo tiempo cumplan con sus expectativas de precio. Dentro de las características de este perfil, también se encuentra la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Pero muchas veces queda sólo la preocupación pues no saben de qué manera ayudar. La comunicación será a través de las redes sociales donde se contará con personajes famosos, alineados al P.O, además se contará con bloggers que hablarán acerca de las últimas tendencias, resaltando el diseño de nuestras prendas pero al mismo tiempo mencionando el cuidado del medio ambiente. Se manejarán estrategias de precios a través de nuestros 3 canales de venta, que estén acorde al mercado. Se realizarán lanzamientos de temporada en el showroom, que permitirán conocer más del producto a los consumidores, y tengan una nueva marca de ropa como opción de compra. En la parte financiera, se realizó un análisis exhaustivo teniendo como resultados escenarios favorables para la viabilidad del proyecto en un horizonte de 5 años. Es así como se halló la cantidad de dinero requerida para iniciar el negocio y los resultados que este brindará durante el período. Finalmente, se cree firmemente que el mercado tiene un gran potencial y se logrará concientizar a las personas acerca del uso indiscriminado de los recursos naturales, impactando en los hábitos de consumo creando un mejor ecosistema en el país.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Planificación de la empresa; Estrategias de marketing; Planificación del marketing; Prendas de vestir para mujeres

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorNuñez Huertas, Jacquelinees
dc.contributor.advisorRamirez Bohada, Juan Carloses
dc.contributor.authorAguirre Neyra, Oscares
dc.contributor.authorCortina Giuria, Dánika Patriciaes
dc.contributor.authorDelgado Herrera, María Claudiaes
dc.contributor.authorJiménez Carbajal, Giovanna Pamelaes
dc.date.accessioned2017-08-21T18:30:40Z-
dc.date.available2017-08-21T18:30:40Z-
dc.date.issued2017-08-01-
dc.identifier.citationHuertas, N., Bohada, R., Carlos, J., Giuria, C., U, D. P., Herrera, D., … U, G. P. (2017). Proyecto Empresarial : Empresa : Morgana. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621816es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621816-
dc.description.abstractCrea una campaña de marketing que buscara generar conciencia e informar a al público objetivo acerca de la cantidad de botellas que se pueden reciclar por distintos tipos de prenda y cuánto daño hace al ecosistema consumir y desechar a la velocidad que lo hacemos. La tendencia del cuidado del medio ambiente es cada vez más fuerte y se cree en el impacto que puede tener esta marca en nuestro medio. Morgana, es una marca de ropa independiente inspirada en la mujer moderna. Se puede destacar en el perfil de nuestro consumidor, la búsqueda continua de prendas exclusivas pero que al mismo tiempo cumplan con sus expectativas de precio. Dentro de las características de este perfil, también se encuentra la preocupación por el cuidado del medio ambiente. Pero muchas veces queda sólo la preocupación pues no saben de qué manera ayudar. La comunicación será a través de las redes sociales donde se contará con personajes famosos, alineados al P.O, además se contará con bloggers que hablarán acerca de las últimas tendencias, resaltando el diseño de nuestras prendas pero al mismo tiempo mencionando el cuidado del medio ambiente. Se manejarán estrategias de precios a través de nuestros 3 canales de venta, que estén acorde al mercado. Se realizarán lanzamientos de temporada en el showroom, que permitirán conocer más del producto a los consumidores, y tengan una nueva marca de ropa como opción de compra. En la parte financiera, se realizó un análisis exhaustivo teniendo como resultados escenarios favorables para la viabilidad del proyecto en un horizonte de 5 años. Es así como se halló la cantidad de dinero requerida para iniciar el negocio y los resultados que este brindará durante el período. Finalmente, se cree firmemente que el mercado tiene un gran potencial y se logrará concientizar a las personas acerca del uso indiscriminado de los recursos naturales, impactando en los hábitos de consumo creando un mejor ecosistema en el país.es
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/mswordes
dc.formatapplication/epubes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPlanificación de la empresaes
dc.subjectEstrategias de marketinges
dc.subjectPlanificación del marketinges
dc.subjectPrendas de vestir para mujereses
dc.titleProyecto empresarial: Empresa: Morganaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.