Proyecto empresarial de un festival con bandas tributo y artistas urbanos – Tributazo Fest

5.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621813
Title:
Proyecto empresarial de un festival con bandas tributo y artistas urbanos – Tributazo Fest
Authors:
Santiago Marcos, Claudio Enrique; Esteves Carrasco, Virginia; Vega Alfaro, Eliana Victoria; Figueroa Cáceres, Gerardo José
Advisors:
Palomino Falconi, Faviola Ivette; Castilla Rojas, Luis Felipe
Citation:
Marcos, S., Enrique, C., Carrasco, E., Alfaro, V., Victoria, E., Cáceres, F., … Felipe, L. (n.d.). Proyecto empresarial de un festival con bandas tributo y artistas urbanos – Tributazo Fest. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621813
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jul-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621813
Abstract:
Dentro del ámbito musical, es de conocimiento popular la falta de difusión que tienen las bandas locales y el arte urbano en general, considerando que ambas son tendencias importantes y por consiguiente deberían de ser valoradas para las empresas que desean promover sus productos dentro de un mercado cada vez más diverso. Nuestro proyecto se enfoca en promover estas bandas poco conocidas y combinarlas con artistas urbanos para generar un ambiente misceláneo donde las personas no solo encuentren la música que les agrada sino también exploren otros géneros artísticos. Según nuestras proyecciones, la rentabilidad se encuentra asegurada, el riesgo es mínimo, ya que no dependemos de un mercado pequeño sino más bien grande, y es un negocio con mucho futuro. Para ser parte de este festival, primero y único en su tipo, solo se requiere de una inversión inicial de 107,236 Nuevos Soles por parte de los inversionistas, lo que le asegura una recuperación del monto total de dos años y cinco meses. Tributazo Fest cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, con mucha experiencia en el ambiente de los eventos, que junto con la tendencia actual de los conciertos que se están viviendo en nuestro país, aseguran el éxito de nuestra propuesta.
Abstract:
Within the musical environment, it is common knowledge that local bands and urban art are not well known because of lack of broadcast, even though they are important trends, and they should be considered by enterprises who want to show their products in a bigger and more diverse market. Our proyect is focused in showing these bands to the audience, and combine them with urban artists to create a new environment in which people can not only find the music that they like, but explore other musical styles. According to our predictions, it is possible to get profits because there is low física, since we do not depend on a small market; we are in a bigger market who has a lot of future. To be part of this festival, which is one or a kind, it only requires a small investment of 107,236 soles from the investors, who will recover his investment in two years and five months. Tributazo fest has a team from several workfields, with a lot of experience in catering, this alongside the upcoming concerts will make this new idea a succesful one.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de empresas; Creación de empresas; Planificación de la empresa; Planificación económica; Conciertos

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorPalomino Falconi, Faviola Ivettees
dc.contributor.advisorCastilla Rojas, Luis Felipees
dc.contributor.authorSantiago Marcos, Claudio Enriquees
dc.contributor.authorEsteves Carrasco, Virginiaes
dc.contributor.authorVega Alfaro, Eliana Victoriaes
dc.contributor.authorFigueroa Cáceres, Gerardo Josées
dc.date.accessioned2017-08-21T17:12:35Z-
dc.date.available2017-08-21T17:12:35Z-
dc.date.issued2017-07-01-
dc.identifier.citationMarcos, S., Enrique, C., Carrasco, E., Alfaro, V., Victoria, E., Cáceres, F., … Felipe, L. (n.d.). Proyecto empresarial de un festival con bandas tributo y artistas urbanos – Tributazo Fest. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621813es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621813-
dc.description.abstractDentro del ámbito musical, es de conocimiento popular la falta de difusión que tienen las bandas locales y el arte urbano en general, considerando que ambas son tendencias importantes y por consiguiente deberían de ser valoradas para las empresas que desean promover sus productos dentro de un mercado cada vez más diverso. Nuestro proyecto se enfoca en promover estas bandas poco conocidas y combinarlas con artistas urbanos para generar un ambiente misceláneo donde las personas no solo encuentren la música que les agrada sino también exploren otros géneros artísticos. Según nuestras proyecciones, la rentabilidad se encuentra asegurada, el riesgo es mínimo, ya que no dependemos de un mercado pequeño sino más bien grande, y es un negocio con mucho futuro. Para ser parte de este festival, primero y único en su tipo, solo se requiere de una inversión inicial de 107,236 Nuevos Soles por parte de los inversionistas, lo que le asegura una recuperación del monto total de dos años y cinco meses. Tributazo Fest cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, con mucha experiencia en el ambiente de los eventos, que junto con la tendencia actual de los conciertos que se están viviendo en nuestro país, aseguran el éxito de nuestra propuesta.es
dc.description.abstractWithin the musical environment, it is common knowledge that local bands and urban art are not well known because of lack of broadcast, even though they are important trends, and they should be considered by enterprises who want to show their products in a bigger and more diverse market. Our proyect is focused in showing these bands to the audience, and combine them with urban artists to create a new environment in which people can not only find the music that they like, but explore other musical styles. According to our predictions, it is possible to get profits because there is low física, since we do not depend on a small market; we are in a bigger market who has a lot of future. To be part of this festival, which is one or a kind, it only requires a small investment of 107,236 soles from the investors, who will recover his investment in two years and five months. Tributazo fest has a team from several workfields, with a lot of experience in catering, this alongside the upcoming concerts will make this new idea a succesful one.es
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectPlanificación de la empresaes
dc.subjectPlanificación económicaes
dc.subjectConciertoses
dc.titleProyecto empresarial de un festival con bandas tributo y artistas urbanos – Tributazo Festes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.disciplineBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.