Factores criticos de éxito de las franquicias extranjeras de fast food en Lima Metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015

1.00
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621772
Title:
Factores criticos de éxito de las franquicias extranjeras de fast food en Lima Metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015
Authors:
Loo Sagastegui, Frank Antonio; Parra Balvin, Luis Renato; Valverde Wilmang, Fernando Marco Antonio
Advisors:
Esparta Sanchez, Miguel Ángel
Citation:
Sagastegui, L., & Antonio, F. (2017). Factores criticos de éxito de las franquicias extranjeras de fast food en Lima Metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621772
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Apr-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621772
Abstract:
Aborda el ascenso de las franquicias en nuestro país, nos situamos en el mercado peruano planteando la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son los factores críticos de éxito que determinaron la acogida de las franquicias extranjeras de Fast Food en Lima metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015? Nuestra hipótesis es que la adaptación del producto al mercado dirigido a través de la tropicalización del mismo y la asociación con proveedores estratégicos son estos factores críticos de éxito. Con lo antes expuesto, nos proponemos a determinar lo anteriormente señalado y para hacerlo nos centramos en (1) demostrar que la tropicalización de los productos en el mercado local determina el éxito de una propuesta comercial de Fast food y permite que uno o más productos de la misma se pueda seguir ofreciendo en el menú cotidiano y (2) determinar de qué manera la asociación con proveedores estratégicos influye en el éxito de la venta de los productos que ofrecen las franquicias de Fast Food en el territorio descrito.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Gastronomía; Planificación estratégica; Análisis del mercado; Restaurantes de comida rápida; Negocios Internacionales; Lima (Perú : Area Metropolitana)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorEsparta Sanchez, Miguel Ángeles
dc.contributor.authorLoo Sagastegui, Frank Antonioes
dc.contributor.authorParra Balvin, Luis Renatoes
dc.contributor.authorValverde Wilmang, Fernando Marco Antonioes
dc.date.accessioned2017-08-08T01:09:09Z-
dc.date.available2017-08-08T01:09:09Z-
dc.date.issued2017-04-01-
dc.identifier.citationSagastegui, L., & Antonio, F. (2017). Factores criticos de éxito de las franquicias extranjeras de fast food en Lima Metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621772es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621772-
dc.description.abstractAborda el ascenso de las franquicias en nuestro país, nos situamos en el mercado peruano planteando la siguiente pregunta de investigación: ¿Cuáles son los factores críticos de éxito que determinaron la acogida de las franquicias extranjeras de Fast Food en Lima metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015? Nuestra hipótesis es que la adaptación del producto al mercado dirigido a través de la tropicalización del mismo y la asociación con proveedores estratégicos son estos factores críticos de éxito. Con lo antes expuesto, nos proponemos a determinar lo anteriormente señalado y para hacerlo nos centramos en (1) demostrar que la tropicalización de los productos en el mercado local determina el éxito de una propuesta comercial de Fast food y permite que uno o más productos de la misma se pueda seguir ofreciendo en el menú cotidiano y (2) determinar de qué manera la asociación con proveedores estratégicos influye en el éxito de la venta de los productos que ofrecen las franquicias de Fast Food en el territorio descrito.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectGastronomíaes
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectAnálisis del mercadoes
dc.subjectRestaurantes de comida rápidaes
dc.subjectNegocios Internacionaleses
dc.subjectLima (Perú : Area Metropolitana)es
dc.titleFactores criticos de éxito de las franquicias extranjeras de fast food en Lima Metropolitana comprendida en el periodo 2005-2015es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.