Estudio de análisis de costo de la rotación personal: determinación del costo de cada punto porcentual de la rotación del personal designado al cliente ZTE de la empresa Salesland Internacional S.A.

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621729
Title:
Estudio de análisis de costo de la rotación personal: determinación del costo de cada punto porcentual de la rotación del personal designado al cliente ZTE de la empresa Salesland Internacional S.A.
Authors:
Herrera Tiburcio, Alejandro James; Mendoza Ñañez, Cinthya Carolay; Torrejón Begazo , Rodrigo
Advisors:
Diaz Montoya, Edward Andy
Citation:
Herrera Tiburcio, Alejandro James; Mendoza Ñañez, Cinthya Carolay; Torrejón Begazo, R. (2016). Estudio de análisis de costo de la rotación personal: determinación del costo de cada punto porcentual de la rotación del personal designado al cliente ZTE de la empresa Salesland Internacional S.A. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621729
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Dec-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621729
Abstract:
De acuerdo a encuestas realizadas en los últimos años, en el mercado laboral peruano existe una alta tasa de rotación de personal en el área de ventas, sin embargo, son pocas las organizaciones que analizan el impacto de la rotación de personal en las utilidades de la compañía. Al ver esta problemática en las diversas empresas donde laboramos, buscamos analizar el impacto de este índice y a su vez establecer planes de mejora en lo que respecta a fidelización de la marca en el personal de ventas, desarrollando planes de incentivos y a su vez planes de retención y desarrollo de talentos. Teniendo como objetivo principal la disminución de la rotación de personal y por ende la maximización de las utilidades de la compañía.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Administración de personal; Recursos humanos; Cultura organizacional; Retención de empleados; Motivación en el trabajo; Programas de fidelidad; Administración y Marketing; Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorDiaz Montoya, Edward Andyes
dc.contributor.authorHerrera Tiburcio, Alejandro Jameses
dc.contributor.authorMendoza Ñañez, Cinthya Carolayes
dc.contributor.authorTorrejón Begazo , Rodrigoes
dc.date.accessioned2017-06-27T14:16:12Z-
dc.date.available2017-06-27T14:16:12Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.citationHerrera Tiburcio, Alejandro James; Mendoza Ñañez, Cinthya Carolay; Torrejón Begazo, R. (2016). Estudio de análisis de costo de la rotación personal: determinación del costo de cada punto porcentual de la rotación del personal designado al cliente ZTE de la empresa Salesland Internacional S.A. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621729es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621729-
dc.description.abstractDe acuerdo a encuestas realizadas en los últimos años, en el mercado laboral peruano existe una alta tasa de rotación de personal en el área de ventas, sin embargo, son pocas las organizaciones que analizan el impacto de la rotación de personal en las utilidades de la compañía. Al ver esta problemática en las diversas empresas donde laboramos, buscamos analizar el impacto de este índice y a su vez establecer planes de mejora en lo que respecta a fidelización de la marca en el personal de ventas, desarrollando planes de incentivos y a su vez planes de retención y desarrollo de talentos. Teniendo como objetivo principal la disminución de la rotación de personal y por ende la maximización de las utilidades de la compañía.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de personales
dc.subjectRecursos humanoses
dc.subjectCultura organizacionales
dc.subjectRetención de empleadoses
dc.subjectMotivación en el trabajoes
dc.subjectProgramas de fidelidades
dc.subjectAdministración y Marketinges
dc.subjectPerúes
dc.titleEstudio de análisis de costo de la rotación personal: determinación del costo de cada punto porcentual de la rotación del personal designado al cliente ZTE de la empresa Salesland Internacional S.A.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.