Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621721
Title:
Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil
Authors:
Condori Riega, Gary Marcel; Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet; Quispe Huapaya, Lesly Del Carmen
Advisors:
Zilberman, Jack
Citation:
Condori Riega, Gary Marcel; Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet; Quispe Huapaya, L. D. C. (2016). Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621721
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Dec-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621721
Abstract:
Se aborda de manera puntual la evaluación y formulación de una propuesta preliminar para un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka vía banca móvil. La investigación y evaluación de este nuevo servicio es en base a técnicas exploratorias, información interna, entrevistas a especialistas y entrevistas grupales a clientes. La finalidad del empleo de estas técnicas de investigación cualitativa es poder desarrollar el método del lienzo para este canal de atención; y a su vez, determinar si su ejecución lograría cumplir con los objetivos propuestos, que son: el incremento de las transacciones, la fidelización de clientes y la validación de los clientes del uso este nuevo servicio. Los smartphones actualmente se han convertido en herramientas indispensables para la organización y la realización de diversas tareas, por lo que cada vez, más prestadores de productos y servicios se adaptan para interactuar con sus clientes y usuarios a través de estos a nivel internacional y local. El sector bancario peruano no ha sido ajeno a este fenómeno y diversas instituciones han desarrollado aplicaciones para los dispositivos móviles, permitiendo a sus clientes realizar diversas operaciones en un entorno seguro y confiable.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Instituciones financieras; Aplicaciones sistemas multimedia; Satisfacción del cliente; Bancos; Adminstración y Negocios Internacionales; Lima (Lima, Perú); Arequipa (Perú : Dpto.)

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorZilberman, Jackes
dc.contributor.authorCondori Riega, Gary Marceles
dc.contributor.authorOjeda Ramirez, Cynthia Lizetes
dc.contributor.authorQuispe Huapaya, Lesly Del Carmenes
dc.date.accessioned2017-06-27T04:18:59Z-
dc.date.available2017-06-27T04:18:59Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.citationCondori Riega, Gary Marcel; Ojeda Ramirez, Cynthia Lizet; Quispe Huapaya, L. D. C. (2016). Evaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móvil. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621721es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621721-
dc.description.abstractSe aborda de manera puntual la evaluación y formulación de una propuesta preliminar para un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka vía banca móvil. La investigación y evaluación de este nuevo servicio es en base a técnicas exploratorias, información interna, entrevistas a especialistas y entrevistas grupales a clientes. La finalidad del empleo de estas técnicas de investigación cualitativa es poder desarrollar el método del lienzo para este canal de atención; y a su vez, determinar si su ejecución lograría cumplir con los objetivos propuestos, que son: el incremento de las transacciones, la fidelización de clientes y la validación de los clientes del uso este nuevo servicio. Los smartphones actualmente se han convertido en herramientas indispensables para la organización y la realización de diversas tareas, por lo que cada vez, más prestadores de productos y servicios se adaptan para interactuar con sus clientes y usuarios a través de estos a nivel internacional y local. El sector bancario peruano no ha sido ajeno a este fenómeno y diversas instituciones han desarrollado aplicaciones para los dispositivos móviles, permitiendo a sus clientes realizar diversas operaciones en un entorno seguro y confiable.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectInstituciones financierases
dc.subjectAplicaciones sistemas multimediaes
dc.subjectSatisfacción del clientees
dc.subjectBancoses
dc.subjectAdminstración y Negocios Internacionaleses
dc.subjectLima (Lima, Perú)es
dc.subjectArequipa (Perú : Dpto.)es_PE
dc.titleEvaluación y formulación de un nuevo canal de atención para la Financiera Credinka: banca móviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
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