Redireccionamiento estratégico de la tienda por departamento Paris, análisis de la apertura en el Jockey Plaza

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621492
Title:
Redireccionamiento estratégico de la tienda por departamento Paris, análisis de la apertura en el Jockey Plaza
Authors:
Güimack Flores, Luz Estefanía; Moquillaza Cuadra, Elisa Karina; Olivas Maldonado, Juan Diego
Advisors:
Huamán Pulgar, Laura
Citation:
Flores, G., Estefanía, L., Cuadra, M., Karina, E., Maldonado, O., & Diego, J. (2016). Redireccionamiento estratégico de la tienda por departamento Paris, análisis de la apertura en el Jockey Plaza. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621492
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Dec-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621492
Abstract:
El presente trabajo de suficiencia profesional (TSF) consiste en el desarrollo y análisis de la situación de la tienda por departamento PARIS de Cencosud, su entorno externo e interno, y la apertura en el año 2016 de su tienda en el Jockey Plaza. Estando así en vitrina con las principales tiendas por departamentos del Perú. Para el desarrollo y análisis del trabajo se han usado cuatro teorías de administración que evalúan y sopesan el entorno y las variables a favor o en contra de PARIS. Se recurrió a fuentes primarias como entrevistas y fuentes secundarias como data disponible en la web, así como a bibliografía para el desarrollo. Las principales conclusiones resultan en una correcta estrategia por parte de PARIS en la apertura de la tienda PARIS Jockey Plaza, y esto se da porque tiene las suficientes capacidades internas desarrolladas para soportar este nuevo público objetivo: el sector socioeconómico “A”, al que se dirigen en el Jockey Plaza. Asimismo se considera que el trabajo en cuestión será un aporte a la disciplina de la administración, ya que podrá ser usado como caso de estudio y ser tomado por nuevas empresas que deseen tener un modelo o guía de una evaluación y un redireccionamiento estratégico.
Abstract:
The present work of professional sufficiency consists of the development and analysis of the situation of the department store PARIS, its external and internal environment and the opening in 2016 of its store in the Jockey Plaza. Being thus in showcase with the main department stores of Perú. For the development and analysis of this work has been used four management theories that evaluate and weigh the environment and variables in favor or against PARIS. Primary sources such as interviews and secondary sources as data available on the web were resorted. As well as bibliography of the management theories for the development. The main conclusions result in a correct strategy on the part of PARIS in the opening of the Jockey Plaza store. This because it has the internal capacities developed to support this new target audience, the socioeconomic “A” sector, to which they are directed in the Jockey Plaza. It is also considered that the work in question will be a contribution to the discipline of administration, since it could be used as a case of study and be taken by new companies that wish to have a model or guide of an evaluation and a strategic redirection.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Planificación estratégica; Administración de procesos; Modelamiento de negocios; Tiendas departamentales; Administración de empresas

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorHuamán Pulgar, Lauraes
dc.contributor.authorGüimack Flores, Luz Estefaníaes
dc.contributor.authorMoquillaza Cuadra, Elisa Karinaes
dc.contributor.authorOlivas Maldonado, Juan Diegoes
dc.date.accessioned2017-05-09T13:25:20Z-
dc.date.available2017-05-09T13:25:20Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.citationFlores, G., Estefanía, L., Cuadra, M., Karina, E., Maldonado, O., & Diego, J. (2016). Redireccionamiento estratégico de la tienda por departamento Paris, análisis de la apertura en el Jockey Plaza. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621492es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621492-
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional (TSF) consiste en el desarrollo y análisis de la situación de la tienda por departamento PARIS de Cencosud, su entorno externo e interno, y la apertura en el año 2016 de su tienda en el Jockey Plaza. Estando así en vitrina con las principales tiendas por departamentos del Perú. Para el desarrollo y análisis del trabajo se han usado cuatro teorías de administración que evalúan y sopesan el entorno y las variables a favor o en contra de PARIS. Se recurrió a fuentes primarias como entrevistas y fuentes secundarias como data disponible en la web, así como a bibliografía para el desarrollo. Las principales conclusiones resultan en una correcta estrategia por parte de PARIS en la apertura de la tienda PARIS Jockey Plaza, y esto se da porque tiene las suficientes capacidades internas desarrolladas para soportar este nuevo público objetivo: el sector socioeconómico “A”, al que se dirigen en el Jockey Plaza. Asimismo se considera que el trabajo en cuestión será un aporte a la disciplina de la administración, ya que podrá ser usado como caso de estudio y ser tomado por nuevas empresas que deseen tener un modelo o guía de una evaluación y un redireccionamiento estratégico.es
dc.description.abstractThe present work of professional sufficiency consists of the development and analysis of the situation of the department store PARIS, its external and internal environment and the opening in 2016 of its store in the Jockey Plaza. Being thus in showcase with the main department stores of Perú. For the development and analysis of this work has been used four management theories that evaluate and weigh the environment and variables in favor or against PARIS. Primary sources such as interviews and secondary sources as data available on the web were resorted. As well as bibliography of the management theories for the development. The main conclusions result in a correct strategy on the part of PARIS in the opening of the Jockey Plaza store. This because it has the internal capacities developed to support this new target audience, the socioeconomic “A” sector, to which they are directed in the Jockey Plaza. It is also considered that the work in question will be a contribution to the discipline of administration, since it could be used as a case of study and be taken by new companies that wish to have a model or guide of an evaluation and a strategic redirection.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectAdministración de procesoses
dc.subjectModelamiento de negocioses
dc.subjectTiendas departamentaleses
dc.subjectAdministración de empresases
dc.titleRedireccionamiento estratégico de la tienda por departamento Paris, análisis de la apertura en el Jockey Plazaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
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