Plan de negocio de una heladería artesanal - Gliz Heladería fusión
Name:
TESIS - GLIZ HELADERÍA FUSIÓN- ...
Embargo:
2086-11-01
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10.71Mb
Format:
Microsoft Word 2007
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Issue Date
2016-11-01Keywords
Creación de empresasPlanificación de la empresa
Estrategias de marketing
Evaluación económica
Heladerías
Helados
Administración de Empresas
Metadata
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El negocio consiste en la creación de una heladería denominada Gliz Heladería Fusión que comercializará helados artesanales y los complementará con postres que permitirán combinar sabores a solicitud de nuestros clientes. La idea de negocio surgió del análisis e investigación de mercado que realizamos en la cual nos percatamos que sólo existe una tienda de helado artesanal en el distrito de Jesús María, la que es tradicional y que no presenta innovación en su negocio además de pequeños negocios que comercializan helados industriales, pero ninguna ofrece experiencia al cliente. Asimismo, este mercado está en constante crecimiento, según diario Gestión se espera que existan 1.133 heladerías para el 2017, lo cual representa una facturación estimada de US$ 125 millones y que aún hace falta una mayor competencia y promoción, así como la introducción de helados artesanales . Nuestra propuesta consiste en ofrecer helados artesanales de frutas tradicionales, como exóticas y típicas de cada región del país; logrando así una fusión entre lo clásico y moderno en sabores únicos en su preparación. La ventaja competitiva diferencial que tendrá Gliz bajo el concepto de helado fusión, es la forma de presentar cada copa de helado, donde el cliente tendrá toda la libertad de personalizar su pedido, atreviéndose así a probar sabores y texturas distintas. Nos enfocaremos en capturar el 5% del mercado potencial, haciendo que el cliente participe activamente utilizando para ellos todos los medios de comunicación, como redes sociales, buzón de sugerencia. Según el estudio de la viabilidad, al tercer año y una vez recuperada la inversión se estudiará la expansión de tiendas a otros distritosType
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