Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621360
Title:
Relanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagega
Authors:
López Padrón, Carlos
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Dec-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621360
Abstract:
En la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Marketing; Consumidores; Aspectos sociales; Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLópez Padrón, Carloses
dc.date.accessioned2017-04-21T01:43:45Z-
dc.date.available2017-04-21T01:43:45Z-
dc.date.issued2016-12-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621360-
dc.description.abstractEn la actualidad todos los mercados están cambiando, antes se ofrecía un solo producto para todo los clientes, ahora se tiene que segmentar el mercado para atender de una mejor manera y darles un valor agregado. Los consumidores no buscan solo satisfacer sus necesidades primarias, sino buscan obtener mayor valor al momento de comprar. Según Maslow (1) las personas una vez que cumplieron con todas sus necesidades básicas empiezan a preocuparse por su entorno. Aquí entra el Marketing 3.0 que según Kotler (2) es el marketing del futuro, donde las empresas buscan formar parte de la vida de los consumidores cambiando la relación empresa cliente por la de partners, buscando hacer del mundo un lugar mejor. Este cambio tiene sus inicios dentro de las empresa, se tiene que cambiar desde la misión hasta los objetivos estratégicos. A pesar de esto, no todas las empresas han cambiado, muchas siguen trabajando de la manera tradicional y de esta forma continúan creando malestar en sus clientes. Por ende surge la pregunta, ¿es posible implementar el marketing 3.0 en una pequeña o mediana empresa Según la American Marketing Association Marketing es la actividad, grupo de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofrecimientos que tengan valor para los consumidores, clientes, partners y sociedad en general. Desde el año 1935 hasta la actualidad el marketing ha tenido cuatro definiciones, vive en constante cambio porque los mercados mundiales evolucionan constantemente, En el presente trabajo se enfoca en el marketing de servicios. Según Christopher Lovelock la diferencia entre un bien y un servicios son las siguientes: naturaleza del producto, participación de los clientes, las personas como parte del producto, dificultades para mantener los estándares de calidad, ausencia de inventarios.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectAspectos socialeses
dc.subjectDirección de Marketing y Gestión Comerciales
dc.titleRelanzamiento de la línea de estabilizadores de voltaje servomotor como unidad de negocio independiente de la empresa Sagegaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
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