Servicio de limpieza de departamentos Clean Up

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621358
Title:
Servicio de limpieza de departamentos Clean Up
Authors:
Castañeda Miñan, Giulietta; Henna Takaesu, Pedro; Palma Binasco, Carlos
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Sep-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621358
Abstract:
Plantea que la tecnología pueda ser un medio de ayuda para satisfacer la necesidad de limpieza de los hogares de manera fácil y amigable para todo público, haciendo un paralelo, debe ser tan sencillo como ahora solicitamos un taxi. De igual forma vamos de la mano con el tema de Responsabilidad Social colaborando con clubes de madres y asociaciones de vasos de leche, para que las señoras asociadas sean las que provean el servicio de limpieza bajo nuestra orientación y guía. La solución la planteamos mediante el lanzamiento del Aplicativo desarrollado en función a las necesidades de los usuarios en el tema de limpieza, de acuerdo a la investigación de mercado realizada, se puede solicitar servicios de limpieza por ambientes específicos para antes o después de una reunión o una limpieza mucho más profunda, el día y hora lo establece el usuario mediante el aplicativo. A la par tratamos de apoyar a señoras de clubes de madres y asociaciones de vasos de leche brindándoles un ingreso adicional con este sistema para que puedan organizar sus tiempos y cumplir con el servicio de limpieza solicitado.
Type:
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Language:
spa
Keywords:
Creación de empresas; Empresas de servicios; Servicio de limpieza; Tecnología de la información; Marketing y Gestión Comercial

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastañeda Miñan, Giuliettaes
dc.contributor.authorHenna Takaesu, Pedroes
dc.contributor.authorPalma Binasco, Carloses
dc.date.accessioned2017-04-21T01:35:30Z-
dc.date.available2017-04-21T01:35:30Z-
dc.date.issued2016-09-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621358-
dc.description.abstractPlantea que la tecnología pueda ser un medio de ayuda para satisfacer la necesidad de limpieza de los hogares de manera fácil y amigable para todo público, haciendo un paralelo, debe ser tan sencillo como ahora solicitamos un taxi. De igual forma vamos de la mano con el tema de Responsabilidad Social colaborando con clubes de madres y asociaciones de vasos de leche, para que las señoras asociadas sean las que provean el servicio de limpieza bajo nuestra orientación y guía. La solución la planteamos mediante el lanzamiento del Aplicativo desarrollado en función a las necesidades de los usuarios en el tema de limpieza, de acuerdo a la investigación de mercado realizada, se puede solicitar servicios de limpieza por ambientes específicos para antes o después de una reunión o una limpieza mucho más profunda, el día y hora lo establece el usuario mediante el aplicativo. A la par tratamos de apoyar a señoras de clubes de madres y asociaciones de vasos de leche brindándoles un ingreso adicional con este sistema para que puedan organizar sus tiempos y cumplir con el servicio de limpieza solicitado.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectCreación de empresases
dc.subjectEmpresas de servicioses
dc.subjectServicio de limpiezaes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectMarketing y Gestión Comerciales
dc.titleServicio de limpieza de departamentos Clean Upes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.