El E-Commerce, factores que determinan sus oportunidades de crecimiento en el Perú

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621152
Title:
El E-Commerce, factores que determinan sus oportunidades de crecimiento en el Perú
Authors:
Arancibia Rocha, Diego; Bedoya Salvatierra, Cesar; Coila Hernández, Joan; Iglesias Tesen, Alex Martín; Pinto Valcárcel, Rodrigo
Advisors:
Azabache Morán, Carlos
Citation:
Crecimiento, O. D. E., El, E. N., Profesional, T. D. E. S., Rocha, A., Salvatierra, B., Hernández, C., … Valcárcel, P. (2017). El E-Commerce, factores que determinan sus oportunidades de crecimiento en el Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621152
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Jan-2017
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621152
Abstract:
El propósito del siguiente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal determinar las razones por las cuales el comercio electrónico en el Perú crece a un ritmo muy poco elevado. Lo que se busca con la siguiente investigación es poder identificar estas razones para poder trabajar en ellas y lograr que la facturación anual en este rubro sea mayor y que proyecte un mayor crecimiento económico. El método utilizado será a través de una investigación de mercado cuantitativa realizada con los consumidores peruanos que hacen uso de este comercio basándonos en cuatro hipótesis: el comercio electrónico en el Perú no crece por falta de bancarización de los usuarios, por falta de seguridad o desconfianza a comprar por internet, por falta de educación digital del usuario en el uso de plataformas digitales de e-commerce y por la cultura y costumbre de los peruanos de realizar compras offline. En el primer capítulo presentaremos el marco teórico de la investigación resaltando la situación del comercio electrónico en el Perú y lo que significa económicamente para el país, en el segundo capítulo desarrollaremos el plan de investigación para en un tercer capítulo presentar la metodología que utilizaremos. En el capítulo cuatro realizaremos el desarrollo y el campo del estudio y en el quinto capítulo realizaremos el análisis. Finalmente en el sexto capítulo daremos las conclusiones y recomendaciones.
Abstract:
The purpose of the following professional proficiency work is to determine the reasons why electronic commerce in Perú grows at a very low rate. What is wanted with the following research is to be able to identify these reasons so that they can work in them and make the annual turnover in this area is greater and that it can be projected a greater economic growth. The method used will be through a quantitative market research carried out with Peruvian consumers that make use of this trade based on four hypotheses: electronic commerce in Perú does not grow due to lack of banking of users, due to lack of security or distrust To buy online, for lack of digital education of the user in the use of digital platforms of e-commerce and for the culture and custom of the Peruvians to make purchases offline. In the first chapter we will present the theoretical framework of the research highlighting the situation of electronic commerce in Perú and what it means economically for the country, in the second chapter we will develop the research plan for a third chapter to present the methodology that we will use. In chapter four we will carry out the development and field of study and in the fifth chapter we will carry out the analysis. Finally in the sixth chapter we will give the conclusions and recommendations.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Comercio electrónico; Marketing; Internet; Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.advisorAzabache Morán, Carloses
dc.contributor.authorArancibia Rocha, Diegoes
dc.contributor.authorBedoya Salvatierra, Cesares
dc.contributor.authorCoila Hernández, Joanes
dc.contributor.authorIglesias Tesen, Alex Martínes
dc.contributor.authorPinto Valcárcel, Rodrigoes
dc.date.accessioned2017-03-27T12:35:51Z-
dc.date.available2017-03-27T12:35:51Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.citationCrecimiento, O. D. E., El, E. N., Profesional, T. D. E. S., Rocha, A., Salvatierra, B., Hernández, C., … Valcárcel, P. (2017). El E-Commerce, factores que determinan sus oportunidades de crecimiento en el Perú. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/621152es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621152-
dc.description.abstractEl propósito del siguiente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo principal determinar las razones por las cuales el comercio electrónico en el Perú crece a un ritmo muy poco elevado. Lo que se busca con la siguiente investigación es poder identificar estas razones para poder trabajar en ellas y lograr que la facturación anual en este rubro sea mayor y que proyecte un mayor crecimiento económico. El método utilizado será a través de una investigación de mercado cuantitativa realizada con los consumidores peruanos que hacen uso de este comercio basándonos en cuatro hipótesis: el comercio electrónico en el Perú no crece por falta de bancarización de los usuarios, por falta de seguridad o desconfianza a comprar por internet, por falta de educación digital del usuario en el uso de plataformas digitales de e-commerce y por la cultura y costumbre de los peruanos de realizar compras offline. En el primer capítulo presentaremos el marco teórico de la investigación resaltando la situación del comercio electrónico en el Perú y lo que significa económicamente para el país, en el segundo capítulo desarrollaremos el plan de investigación para en un tercer capítulo presentar la metodología que utilizaremos. En el capítulo cuatro realizaremos el desarrollo y el campo del estudio y en el quinto capítulo realizaremos el análisis. Finalmente en el sexto capítulo daremos las conclusiones y recomendaciones.es
dc.description.abstractThe purpose of the following professional proficiency work is to determine the reasons why electronic commerce in Perú grows at a very low rate. What is wanted with the following research is to be able to identify these reasons so that they can work in them and make the annual turnover in this area is greater and that it can be projected a greater economic growth. The method used will be through a quantitative market research carried out with Peruvian consumers that make use of this trade based on four hypotheses: electronic commerce in Perú does not grow due to lack of banking of users, due to lack of security or distrust To buy online, for lack of digital education of the user in the use of digital platforms of e-commerce and for the culture and custom of the Peruvians to make purchases offline. In the first chapter we will present the theoretical framework of the research highlighting the situation of electronic commerce in Perú and what it means economically for the country, in the second chapter we will develop the research plan for a third chapter to present the methodology that we will use. In chapter four we will carry out the development and field of study and in the fifth chapter we will carry out the analysis. Finally in the sixth chapter we will give the conclusions and recommendations.es
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInternetes
dc.subjectPerúes
dc.titleEl E-Commerce, factores que determinan sus oportunidades de crecimiento en el Perúes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
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