Factores críticos para la implementación de un modelo de enseñanza Blended para el sector de academias preuniversitarias de Lima

2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/621089
Title:
Factores críticos para la implementación de un modelo de enseñanza Blended para el sector de academias preuniversitarias de Lima
Authors:
Guerrero Che, Natalia; Miñán Valdivia, Johan; Padrón Giraldo, Julia; Rojas Herrera, César
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Oct-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/621089
Abstract:
Identifica los factores de éxito en la implementación del modelo de enseñanza blended en academias pre-universitarias privadas de la ciudad de Lima, así como evaluar la viabilidad comercial, operativa y financiera de dicha implementación. En el capítulo 1 se desarrolla el marco teórico que abarca definiciones a nivel pedagógico, tecnológico y de recursos humanos del sistema blended-learning tomando en cuenta autores representativos del medio a nivel global. En el segundo capítulo, se realiza la contextualización a través de la metodología de investigación estableciendo el propósito y tipo de investigación, la descripción del contexto en el que se desarrolla, la muestra en los segmentos determinados mediante la cual se realizará la recolección de datos con la finalidad de establecer los pilares claves del diseño de la investigación; así como el procedimiento utilizado para la validación de la hipótesis planteada. En el capítulo 3 se desarrolla el análisis de resultados a partir de la información recogida. En el cuarto capítulo se desarrolla la discusión del análisis que nos lleva a identificar conclusiones previas a la investigación realizada y, finalmente, en el capítulo cinco se presenta el diseño del modelo de negocio, así como el análisis de viabilidad comercial, operativa y financiera de la implementación del sistema blended learning en una academia pre-universitaria de la ciudad de Lima.
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/openAccess
Keywords:
Aprendizaje en línea; Tecnologías de la información; Instituciones educativas; Métodos de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGuerrero Che, Nataliaes
dc.contributor.authorMiñán Valdivia, Johanes
dc.contributor.authorPadrón Giraldo, Juliaes
dc.contributor.authorRojas Herrera, Césares
dc.date.accessioned2017-03-21T12:39:00Z-
dc.date.available2017-03-21T12:39:00Z-
dc.date.issued2016-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/621089-
dc.description.abstractIdentifica los factores de éxito en la implementación del modelo de enseñanza blended en academias pre-universitarias privadas de la ciudad de Lima, así como evaluar la viabilidad comercial, operativa y financiera de dicha implementación. En el capítulo 1 se desarrolla el marco teórico que abarca definiciones a nivel pedagógico, tecnológico y de recursos humanos del sistema blended-learning tomando en cuenta autores representativos del medio a nivel global. En el segundo capítulo, se realiza la contextualización a través de la metodología de investigación estableciendo el propósito y tipo de investigación, la descripción del contexto en el que se desarrolla, la muestra en los segmentos determinados mediante la cual se realizará la recolección de datos con la finalidad de establecer los pilares claves del diseño de la investigación; así como el procedimiento utilizado para la validación de la hipótesis planteada. En el capítulo 3 se desarrolla el análisis de resultados a partir de la información recogida. En el cuarto capítulo se desarrolla la discusión del análisis que nos lleva a identificar conclusiones previas a la investigación realizada y, finalmente, en el capítulo cinco se presenta el diseño del modelo de negocio, así como el análisis de viabilidad comercial, operativa y financiera de la implementación del sistema blended learning en una academia pre-universitaria de la ciudad de Lima.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.formatapplication/epubes
dc.formatapplication/mswordes
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes
dc.subjectTecnologías de la informaciónes
dc.subjectInstituciones educativases
dc.subjectMétodos de enseñanzaes
dc.titleFactores críticos para la implementación de un modelo de enseñanza Blended para el sector de academias preuniversitarias de Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in UPC are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.