2.50
Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/10757/620978
Title:
La creación de marca en las MYPES textiles peruanas
Authors:
Arbieto Aparcana, Edwin Anibal; Palma Gutiérrez, Pamela Guadalupe; Santos Arias, Ivonne Gisela; Taipe Cabrera, Yanet
Publisher:
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Issue Date:
1-Oct-2016
URI:
http://hdl.handle.net/10757/620978
Abstract:
Describe la situación de las MYPES textiles peruanas e identifica que la creación de la marca es importante para mantener la sostenibilidad de las exportaciones de prendas de algodón. En el primer capítulo se presenta el marco teórico necesario para el desarrollo de los siguientes temas: Situación actual de las MYPES, análisis del mercado internacional de la industria textil y estrategias del comercio exterior textil peruano. Luego, en el segundo capítulo, se realiza la metodología de la investigación que busca recopilar, ordenar y ponderar los datos obtenidos de fuentes directas. Asimismo, en el tercer capítulo se procederá a realizar el análisis de datos y resultados como hallazgos, barreras y brechas de la investigación. El cuarto capítulo se desarrolla la discusión de resultado, para luego, dar paso al último capítulo con las conclusiones y recomendaciones para este trabajo
Type:
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Rights:
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Language:
spa
Keywords:
Pequeñas empresas; Industria textil; Negocios internacionales; Perú

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorArbieto Aparcana, Edwin Anibales_PE
dc.contributor.authorPalma Gutiérrez, Pamela Guadalupees_PE
dc.contributor.authorSantos Arias, Ivonne Giselaes_PE
dc.contributor.authorTaipe Cabrera, Yanetes_PE
dc.date.accessioned2017-02-08T19:03:37Z-
dc.date.available2017-02-08T19:03:37Z-
dc.date.issued2016-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/620978-
dc.description.abstractDescribe la situación de las MYPES textiles peruanas e identifica que la creación de la marca es importante para mantener la sostenibilidad de las exportaciones de prendas de algodón. En el primer capítulo se presenta el marco teórico necesario para el desarrollo de los siguientes temas: Situación actual de las MYPES, análisis del mercado internacional de la industria textil y estrategias del comercio exterior textil peruano. Luego, en el segundo capítulo, se realiza la metodología de la investigación que busca recopilar, ordenar y ponderar los datos obtenidos de fuentes directas. Asimismo, en el tercer capítulo se procederá a realizar el análisis de datos y resultados como hallazgos, barreras y brechas de la investigación. El cuarto capítulo se desarrolla la discusión de resultado, para luego, dar paso al último capítulo con las conclusiones y recomendaciones para este trabajoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/epubes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectPequeñas empresases_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectNegocios internacionaleses_PE
dc.subjectPerúes_PE
dc.titleLa creación de marca en las MYPES textiles peruanases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
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